Siendo del año 96 no creo que lleve ATF.
El mio es getrag 325i de 92 y etiqueta naranja atf , dexron 2 o 3 . Creo que yo le puse dexron 2.
Yo estoy en la misma situación, tengo un 323Ti del 98, caja Getrag, sin etiqueta, las marchas entraban bastante mal, no podía hacer un cambio rápido, y le quitamos lo que llevaba (era valvulina porque salía amarilla) y le pusimos ATF, y problema solucionado, va como la seda.
MTF LT-2 parece que es 75W80 GL4
Yo no recuerdo cuando cambie el mío cual llevaba, pero no recuerdo haber tenido problema alguno (me lo hizo mi mecánico de confianza).
Por cierto, el MTF LT-2 tiene referencia: 83222339219
Y las especificaciones las podéis ver aquí:
https://lubricantes-online.com/bmw-mtf-lt-2-gl-4-75w80-1l-83222339219
https://www.bimmerworld.com/Fluids/...MTF-LT-2-GL-4-Transmission-Fluid-1-liter.html
Y en mi caso en realoem cuando lo busco con mi VIN me aparece:
https://www.realoem.com/bmw/enUS/sh...-1997-E36-BMW-323i&diagId=23_1264#83222339219
Desconozco si es exacto en cada modelo (me refiero a la busqueda por VIN en realoem), pues en el enlace también te viene la referencia de la pegatina ATF y la del LT-2.
Hasta donde yo sé el ATF (Automatic Transmissions Fluid) generalmente suele ser más fino que el MTF (Manual Transmissions Fluid), lo que suele ayudar con la sensación de suavidad del cambio de marchas y en climas de temperaturas bajas. En cambio el MTF suele ser más denso y mantiene mejor esa propiedad cuando se calienta mucho, ideal cuando se hace trabajar mucho a la caja.
He leído a mucha gente que incluso los mezcla para intentar alcanzar el punto dulce entre la buena lubricación a altas temperaturas/rpm (MTF) y una buena sensación en el cambio de marchas (ATF).