y no niego que lo estés, pero a los demás nos gustaría ver dicho informe. porque cuanta mas información se tenga de las cosas mejor porque lo que dices puede ser veraz o no.
no tengo porque ponerte en duda, pero si lo puedes demostrar mejor.
ahora te pregunto ya que dices que lo has usado. has tenido alguna problema a la hora de usarlo? o has notado que el motor vaya peor? y pregunto sin recochineos ehhh, que me interesa el tema.
Lo tendrás que buscar...yo no me leo ni las etiquetas
Pero esta en la red, tanto el informe como las preguntas al distribuidor de metallube en España, no gano nada mintiendote, soy funcionario no vendo aditivos.
Lo use en el mondeo bastante tiempo y los dos primeros años en el bmw y no note mucho, ni para bien ni para mal...tal vez un sonido algo mas redondo pero vamos...ni de cerca lo que prometen este tipo de aditivos...desde entonces empleo otro antifriccion y bueno...mas o menos igual, milagros no hacen y el que diga que es otro coche...exagera el efecto placebo.
Tanto el metallube como el que uso en la actualidad es renovado en cada cambio de aceite (cada año o año y medio) porque asi me lo explico el distribuidor y simplemente lo hago porque si va algo mas protegido, aunque sea un poco, pues eso que me llevo...lo mismo que con los otros aditivos.
Tambien empleo un mejorador de combustible, un limpiador de motor antes de cada cambio de aceite, un aditivo para la direccion , un aditivo que limpia todo el sistema de inyección, turbo, fap...todos ellos de la misma marca (que obviamente no es 3cv, winss y mierdas de esas que hay enbla gasolinera)
Llevo algunos años usándolos en los dos coches, alguno se nota mas y otros menos...milagros ninguno, pero bueno, tengo un coche con 293.000km y el otro con 195.000 y ambos van perfectos ¿En que medida influyen los aditivos? Ni idea...pero los he usado siempre y mal no me va de momento, aunque puede que sin usarlos me fuese igual de bien...a saber.