Aceite de transmisión

Luis Otero

En Practicas
Modelo
528i xDrive
Reacciones
3
Saludos amigos vivo en estados Unidos tengo un BMW 528i xDrive del 2010 aparentemente está perdiendo aceite de transmisión por la tapa de abajo la conseguí barata en Ebay el problema es que no se exactamente cual aceite de transmisión lleva si alguno me puede ayudar con ese dato se lo agradecería ya que me urge comprar todo para arreglarlo lo antes posible pues no estoy usando el vehículo para que este no valla a sufrir algún daño en la transmisión

Modelo
Bmw e93 330d
Reacciones
2
Yo no soy un gran experto pero puedes abrir este enlace y meter los 7 últimos números del bastidor. Una vez hecho eso te da una información de tu coche en donde te indica que motor lleva, litros de aceite, que tipo de transmision, litros que lleva, etc. Despues puedes con esa informacion puedes buscar que tipo de aceite puedes comprar y cuanta cantidad http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi
Espero que te sirva un poco de ayuda

Modelo
Bmw e93 330d
Reacciones
2
De todos modos por lo que tengo entendido ese mantenimiento es mejor que te lo hagan en un taller con maquina para que te quede perfecto. Pero bueno cada uno tendrá que hacer lo que vea conveniente.

Luis Otero

En Practicas
Modelo
528i xDrive
Reacciones
3
Gracias parece que algo no funciona con el link pero si lo llevaré a un taller es solo que ellos me pidieron que llevara el aceite por que por los autopartes de mi área no lo tienen estoy verificando si lo puedo comprar por Ebay porque si voy al consesionacon me costará un monton

gsi1689

En Practicas
Modelo
E84N47-E90N54
Reacciones
76
Muy buenas.

Si es 528i -con o sin X- lleva una caja ZF 6HP19.
El aceite a utilizar en éstas es ZF-LIFEGUARDFLUID 6, o lo que es lo mismo BMW Part No. 83 22 0 142 516 , o lo que es lo mismo Shell 1375.4

Lo tienes en el cuadro adjunto como BMW/X-5 series.
http://www.carquestprofessionals.co...F Application NON-Laminated Guide 6.10.13.pdf