Aceite en 318d

GMIR09

En Practicas
Reacciones
1
Hola, tengo un 318d de febrero de 2006, con 30.000 Km aproximadamente, a veces cuando, cuando apago el motor, me sale el simbolo del aceite en amarillo, tengo la próxima revision dentro de 14.000 Km, supongo que tendría que poner un poco de aceite y esperar a llegar a la revisión, pero mi pregunta es: como saber que aceite lleva, sin llevarlo al concesionario ?, tengo que poner el mismo aceite idéntico al que lleva o no hace falta ?

Muchas gracias.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.845
El que llevas y es el que suelen poner siempre es el CASTROL EDGE 5W-30 (en AURGI estan los 4 litros a 46´95 euros) y en efecto el que se te encienda en amarillo es que te falta algo de aceite, es bueno que lo rellenes cuando antes ya que al motor no le hace nada bien el que vaya bajo.
Saludos.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
GMIR09;6909845 dijo:
Hola, tengo un 318d de febrero de 2006, con 30.000 Km aproximadamente, a veces cuando, cuando apago el motor, me sale el simbolo del aceite en amarillo, tengo la próxima revision dentro de 14.000 Km, supongo que tendría que poner un poco de aceite y esperar a llegar a la revisión, pero mi pregunta es: como saber que aceite lleva, sin llevarlo al concesionario ?, tengo que poner el mismo aceite idéntico al que lleva o no hace falta ?

Muchas gracias.

Rellena medio litro lo antes posible con el aceite que te ha dicho Alberto, o si no lo encuentras con cualquiera de estos (norma BMW LL04).

261en41.jpg

Un saludo.

GMIR09

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por la información, ¿ pero como puedo saber la marca del aceite que lleva, y en el caso de que no ponga la misma marca, pasa algo ?

Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.845
GMIR09;6910370 dijo:
Gracias por la información, ¿ pero como puedo saber la marca del aceite que lleva, y en el caso de que no ponga la misma marca, pasa algo ?

Un saludo.

Tu coche lleva Castrol como te he dicho es el que pone BMW y pone de viscosidad 5W-30 (si no lo encuentras, por favor que no sea REPSOL que es muy malo).
Saludos.