Avería Aceite en conectores de sensor de cigüeñal y arbol de levas

Castro GTD

En Practicas
Modelo
E39 530i pack M
Reacciones
31
Buenas, tengo una duda y es que cambie los sensores de arbol de levas y el del cigüeñal y me he fijado que tengo los conectores con aceite, y aceite por dentro del sensor, alguna sugerencia? Podría ser que no hayan puesto bien los sensores?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.861
Buenas, tengo una duda y es que cambie los sensores de arbol de levas y el del cigüeñal y me he fijado que tengo los conectores con aceite, y aceite por dentro del sensor, alguna sugerencia? Podría ser que no hayan puesto bien los sensores?
¿No sudará aceite por arriba el motor?

Castro GTD

En Practicas
Modelo
E39 530i pack M
Reacciones
31
¿No sudará aceite por arriba el motor?
Cambié la junta de la tapa de balancines y no pierde ni gota, solo el sensor y el conector están con aceite, y el del cigüeñal tambien

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.861
Cambié la junta de la tapa de balancines y no pierde ni gota, solo el sensor y el conector están con aceite, y el del cigüeñal tambien
Pero ¿Puede ser previo al cambio de la junta?

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Pues hace poco tuve averia de sensor de cigueñal y al quitar el conector de la rota estaba lleno de aceite y supuse que el sensor estaba mal , por que al cambiarlo ya 0 fallos con su respectiva limpiada y no lo he vuelto a mirar ,si saco un rato estos dias voy a mirarlo

John_zgz

En Practicas
Modelo
e39 530i
Reacciones
97
Si el lado del conector está manchado de aceite puede ser que se pase el aceite por capilaridad. Pero no me suena qu pase en bmw, es más de Mercedes viejos.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.659
Si por arriba no rezuma como dice @Sechs, si no es por capilaridad, si no se ha ido una torica. Limpia bien y observa, no sea que en un cambio de aceite el que lo hizo tenga parkinson y te pusiera el aceite por todos el motor.

Castro GTD

En Practicas
Modelo
E39 530i pack M
Reacciones
31
Apunto mas a que estén flojos y no apretara bien los tornillos pero vamos ya te digo que el motor está todo limpio de aceite solo los conectores y en sensor por dentro