remusito
En Practicas
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Buenas chicos, os comento una duda.
Ayer iba conduciendo y al cabo de 30 min. de coger el coche unos 80km hice por autovia note un bajón ncreible de velocidad y el coche no respondia, cuando me quise dar cuenta la aguja de la temperatura estaba casi al maximo, y paré en el arcen.
Comprobe que tuviera agua en el radiador y al abrirlo vi que el tapón estaba lleno de algo espeso, (como un helado derretido y color grisaceo) una mezcla de aceite con anticogelante. (supongo que es aceite del motor) y se que ve que se calentó por que radiador estara lleno y no refrigera.
Yo creo que es junta de culata, pero si fuera eso en el tapon del aceite del motor o la varilla no deberia de ser del mismo color? sin embargo tanto en el tapon como en la varilla el color es normal y los niveles son normales.
Si es junta por cuento sale eso???
P.D; es un 330D
Ayer iba conduciendo y al cabo de 30 min. de coger el coche unos 80km hice por autovia note un bajón ncreible de velocidad y el coche no respondia, cuando me quise dar cuenta la aguja de la temperatura estaba casi al maximo, y paré en el arcen.
Comprobe que tuviera agua en el radiador y al abrirlo vi que el tapón estaba lleno de algo espeso, (como un helado derretido y color grisaceo) una mezcla de aceite con anticogelante. (supongo que es aceite del motor) y se que ve que se calentó por que radiador estara lleno y no refrigera.
Yo creo que es junta de culata, pero si fuera eso en el tapon del aceite del motor o la varilla no deberia de ser del mismo color? sin embargo tanto en el tapon como en la varilla el color es normal y los niveles son normales.
Si es junta por cuento sale eso???
P.D; es un 330D
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