Pues es muy raro, a sido a raiz del cambio de aceite cuando he visto el cambio de comportamiento de la aguja.
Es más, despues de darle caña sube temperatura y cuando dejo de darle, al de un rato, baja la temperatura.
De todas formas, respecto al aceite longlife nunca le he puesto al coche ese tipo de aceite, solo en la primera revision, por lo demas, le puse aceites normales siempre. El coche tiene 122000km sin problemas.
Lo que mas me mosquea es que visto lo que se dice en algunos documentos que he visto respecto al ACEA A4/B5, es que para algunos coches no está indicado:
A5
Aceite de viscosidad muy estable para motores a gasolina,
de altas prestaciones y con mantenimientos extendidos,
preparados para aceites de baja viscosidad (HTHS entre
2.9 y 3.5 mPa.s.) y reducida fricción. Hay motores que no
pueden usar estos aceites. Consultar el manual de usuario.
B5
Aceite de viscosidad muy estable para motores diesel
ligeros con mantenimiento extendido, preparados para
aceites de baja viscosidad y baja fricción (HTHS entre 2.9 y
3.5 mPa.s.) .Hay motores que no pueden utilizar estos
aceites. Consultar el manual de usuario.