S
Sebilon
Invitado
hola, soy sebilon, tengo un 118d con 21000 km y el nivel del aceite esta casi en la mitad, a ver quie me puede decir si eso es normal o no,gracias
Como dice bemeto si el nivel esta entre el minimo y el maximo esta bien. Ademas es normal que en 21000 Km gaste algo de aceite.Sebilon;5538997 dijo:hola, soy sebilon, tengo un 118d con 21000 km y el nivel del aceite esta casi en la mitad, a ver quie me puede decir si eso es normal o no,gracias
Edudnonosti;5540407 dijo:Pues yo debo ser de los afortunados que ni se me ha movido el nivel de aceite.
En los primeros 30.000 hasta me tenia mosqueao porque en el check siempre me ponia que estaba a tope y como no me fiaba mucho, miraba la varilla y todo correcto.
Ahora 4000 km despues de la primera revision, sigue igual, ni gota ni gota
beemer;5544450 dijo:¿pero el coche lleva aceite? ¿donde? vaya... yo pensaba que con el gasoleo es suficiente... como el mi derbi diablo... mezcla al 2%
![]()
Citar:
Originalmente publicado por Edudnonosti![]()
Pues yo debo ser de los afortunados que ni se me ha movido el nivel de aceite.
En los primeros 30.000 hasta me tenia mosqueao porque en el check siempre me ponia que estaba a tope y como no me fiaba mucho, miraba la varilla y todo correcto.
Ahora 4000 km despues de la primera revision, sigue igual, ni gota ni gota
A mi me pasa lo mismo, llevo 32000 y la revi se la hice a los 28000
A mi me ha pasado que en el OBC me marcaba el nivel al maximo, mientras que mirandolo en la varilla estaba a la mitad.
A alguien le ha pasado esto?
Yo tengo 2 hipotesis:
- O bien el sensor de nivel esta chungo, el coche me haya gastado y el sensor ni se ha dado cuenta.
- O que en conce al darme el coche lo nivelaron a la mitad, resetaron el nivel en el OBC y mi coche no ha gastado ni gota. Y por eso en el OBC aparece full y la varilla marca medio.
Saludos