Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el aceite k lleva nuestros coches de serie puede ser el castrol TXT 5w30 LL04
o El castrol SLX 0w30 LL04(este ultimo mas caro k el anterior), Fijate bien sobre todo k cumpla la norma Longlife 04
saludosss
Poz amigo souki, yo no le pondria ese aceite k mencionas, ya k no cumple la normativa LL04, si te fijas en el envase veras k pone BMW Longlife 98
saludosssss
Ve a comprarlo a cualquier gasolinera bp, allí lo tienen y es mucho vas barato que en el concesionario o que en el rincón del automóvil, yo lo compré allí, es exactamente el mismo que el que te ponen en el concesionario.
Ve a comprarlo a cualquier gasolinera bp, allí lo tienen y es mucho vas barato que en el concesionario o que en el rincón del automóvil, yo lo compré allí, es exactamente el mismo que el que te ponen en el concesionario.
En el caso de mobil han omitido en su página la homologación BMW Long Life, sin embargo en la parte posterior de la garrafa que podemos ver en centros comerciales si que aparece.
Saludos.
En el caso de mobil han omitido en su página la homologación BMW Long Life, sin embargo en la parte posterior de la garrafa que podemos ver en centros comerciales si que aparece.
Saludos.