A
ascari
Guest
Pues eso, que recien comprado , pienso hacerle un cambio de filtro, aceite y alguna cosa mas.
Qué aceite me recomendais?= con que graduacion? 5-40?
Qué aceite me recomendais?= con que graduacion? 5-40?
leoper;3862214 dijo:siendo de granda con temperaturas extremas en verano e invierno, 0-40 o 5-40 que sea BMW longlife y a correr
cuantos km llevas ?
lo mismo le iria bien una limpieza de la egr y que le echaras un ojo al filtro de recirculacion de gases
ascari;3863587 dijo:ok, asi lo haré. Es mi aceite preferido, pero al oir que en BMW te ponen castrol... .
En la casa Mercedes, es el mobil1 el que te ponen.
leoper;3862214 dijo:siendo de granda con temperaturas extremas en verano e invierno, 0-40 o 5-40 que sea BMW longlife y a correr
cuantos km llevas ?
lo mismo le iria bien una limpieza de la egr y que le echaras un ojo al filtro de recirculacion de gases
ansanro. busca un brico en el que el compañero Joanmoher describe la sustitución del filtro de recirculaciçón del filtro de gases del turbo y la limpieza de la valvula agr. el resultado estriba en la eliminacion de los humos que mencionaisansanro;3864240 dijo:hola leoper
me has dejado intrigado
que es la egr y donde va el filtro de recirculacion de gases,gracias
con respecto al aceite tengo el castrol 0-30 pero por lo que he leido
para el siguiente cambio pongo 5-40
saludos
wolf;4215866 dijo:Groovy, y demas, solo fijaos el que ponen en el concesionario 5W30, personalmente, con el clima de este pais, no le pondria nunca, un aceite de esa densidad, asi despues de un viaje en autopista en `pleno verano, en los peajes parpadea la luz de presion de aceite, haced lo que querais, peo jamas pondria esa densidad en España, ni recomendado por el sumsumcorda.
WOlf