A
Almo
Invitado
Bueno, como he leido varios post sobre el tema, y he leido muchas marcas de aceite, os digo el aceite que lleva de fabrica:
CASTROL LSX 0W-30 ese es el que lleva de serie.....Yo lo he encontrado en una tienda especializada del automovil (como por ej. auto equip)
Espero os sirva de ayuda.Saludos
CASTROL LSX 0W-30 ese es el que lleva de serie.....Yo lo he encontrado en una tienda especializada del automovil (como por ej. auto equip)
Espero os sirva de ayuda.Saludos
