Pues nada al año a cambiarlo ..Yo llevo utilizando valvoline 4 años y sin problema aunque cuando lleva un año notas en condición deportiva se calienta
un pelin mas al
perder algo de propiedades como todos me imagino.
Suerte con los casquillos y el 15w50, se los mama con 10w60, imaginate con 15w50.
Yeyo donde te metes aun no has vendido el obsoleto --jejeje
Yo pienso que si esta 10-15 grados por debajo de lo normal dándole la misma caña al coche sera porque hay menor fricción de las piezas, por lo tanto debería ser mejor.Yo castrol para todas las máquinas de casa. Igual no es el mejor, pero bueno, malo no creo que sea. De todas maneras, partiendo de un aceite bueno y siendo cuidadoso con las temperaturas tenemos motor para rato. No creo que el uso del M sea como el de un camión, por ejemplo, que debe durar millones de km. El mio tiene 13 años y no llega a 120 mil km, que más da un aceite buenísimo si no me va a dar tiempo a acabar el motor.
Lo que decís muchos de la temperatura, que con este aceite "X" la temperatura va 10 o 15 grados más baja por tanto es mejor aceite, no lo entiendo. El aceite tiene que estar a su temperatura de funcionamiento, sobre 100 grados, que vaya más frío no tiene que ver con que sea mejor aceite.
buenas jorge en que lo notas?? no gasta aceite?? se calienta menos el motor???..... lo suyo seria abir como esta....Yo la llevo y hasta ahora mejor que el castrol
Valvoline era el tuyo? He leído que es semi-sintético, hay algún inconveniente en ello?la primera vez en 7 años que en 5000km no le meto ni una gota de aceite,ni lo he visto aun a 120 por algo será ..
Valvoline era el tuyo? He leído que es semi-sintético, hay algún inconveniente en ello?
Gracias![]()
Gracias por la respuesta, Borja. Para un m5 e39 me recomendarías este, el liqui moly o algún otro?Mayor trabajo para la bomba, siempre hay que mirar el grado de cizallamiento en este caso, pero en este caso es una posible razón de "peso", el que lo consuma o no.
Con el liqui también se supone que baja el consumo de aceite?Sino quieres castrol, liqui.
Con el liqui también se supone que baja el consumo de aceite?
Ahora resultará que Castrol es una caca.![]()