Africano19
En Practicas
- Modelo
- BMW 530d
- Registrado
- 17 Sep 2018
- Mensajes
- 61
- Reacciones
- 5
Hola he comprado el aceite para transmisión para BMW E60 marca PAKELO lubricantes MAVORS ATF ST-| podéis aconsejarme si es bueno saludos
Yo que tu lo tiraba de inmediato, a mi me jodio la caja. Te diran tambien que va bien, luego tu decide.Hola he comprado el aceite para transmisión para BMW E60 marca PAKELO lubricantes MAVORS ATF ST-| podéis aconsejarme si es bueno saludos
Yo que tu lo tiraba de inmediato, a mi me jodio la caja. Te diran tambien que va bien, luego tu decide.
Pues se le cambio por primera vez el aceite y el filtro con 300000km, el aceite estaba bastante quemado y los imanes del filtro estaban limpios de material, se cambio filtro y aceite pakelo y a los 2000 o 3000km empezo a dar fallos de paquete de embrague E. aguante unos 50000km. Al final puse un cambio del desguace. El viejo me lo lleve lo desmonte y los imanes estaban llenos de restos y el paquete de embrague E, tenia dos discos totalmente degastados. En una ocasion puso un compañero um buem video de por que no valia el pakelo para nuestros cambios y en resumen que nuestro cambio es de acople lento y el pakelo es para cambios de acople rapido. No voy ni quiero convencer a nadie pero yo ese aceite no se lo echan a mi cambio ni aunque me paguen por echarselo.¿Podrías dar algún detalle más del problema que tuviste con ese aceite? Por aquí lo usa bastante gente y no leo quejas del mismo.
Yo llevo los coches a un taller especializado en reparación y mantenimiento de cajas de cambio automáticas, y antes tenían dos o tres tipos de aceite. Te preguntaban y tú decidías. La última vez que fui me sorprendió que no me preguntasen qué tipo de aceite quería y le pregunté al respecto. Me contestó que ahora usan PAKELO aunque si el cliente quiere, compran de otra marca. Me estuvo diciendo que el tipo de aceite PAKELO que ponen es algo más viscoso que el de ZF, y funciona incluso mejor en cajas de cambio ya usadas, como es el caso de la mía, tanto por eso como por el clima que tenemos por el sur de España.
Que ese taller es de grandes profesionales no me cabe duda, pero como ahora no hago muchos kilómetros pasará bastante tiempo hasta que cumpla por kilómetros. De modo que cambiaré de nuevo el aceite cuando le haya hecho 60/70.000km y listo.
Pues se le cambio por primera vez el aceite y el filtro con 300000km, el aceite estaba bastante quemado y los imanes del filtro estaban limpios de material, se cambio filtro y aceite pakelo y a los 2000 o 3000km empezo a dar fallos de paquete de embrague E. aguante unos 50000km. Al final puse un cambio del desguace. El viejo me lo lleve lo desmonte y los imanes estaban llenos de restos y el paquete de embrague E, tenia dos discos totalmente degastados. En una ocasion puso un compañero um buem video de por que no valia el pakelo para nuestros cambios y en resumen que nuestro cambio es de acople lento y el pakelo es para cambios de acople rapido. No voy ni quiero convencer a nadie pero yo ese aceite no se lo echan a mi cambio ni aunque me paguen por echarselo.
Pues se le cambio por primera vez el aceite y el filtro con 300000km, el aceite estaba bastante quemado y los imanes del filtro estaban limpios de material, se cambio filtro y aceite pakelo y a los 2000 o 3000km empezo a dar fallos de paquete de embrague E. aguante unos 50000km. Al final puse un cambio del desguace. El viejo me lo lleve lo desmonte y los imanes estaban llenos de restos y el paquete de embrague E, tenia dos discos totalmente degastados. En una ocasion puso un compañero um buem video de por que no valia el pakelo para nuestros cambios y en resumen que nuestro cambio es de acople lento y el pakelo es para cambios de acople rapido. No voy ni quiero convencer a nadie pero yo ese aceite no se lo echan a mi cambio ni aunque me paguen por echarselo.