Aceite viscoso

selollo

En Practicas
Reacciones
141
La duda que me surge es si sabeis alguno la densidad del aceite para el viscoso. He visto el brico y algunos comentarios y siempre recomendais el de Toyota. Lo digo porque yo alguna vez he comprado aceite de silicona para un coche radio control y lo hay de varias densidades (5000,7000, etc.). Ahora mismo no sé el precio pero creo que sale mucho más barato que el de Toyota.En los coches r/c se utiliza para los diferenciales y depende de la densidad que le "eches" hace mas funcion de "autoblocante" o menos

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
91.811
Pues no se su densidad,pero el de Toyota,es especifico para los viscosos de sus modelos.
Vale unos 10 euros el bote,y no te complicas.
Supongo que valdria los que comentas,pero como por lo que vale el Toyota,no te juegas un calenton.

Un saludo

selollo

En Practicas
Reacciones
141
De momento no parece que me falle. Lo habia preguntado por curiosidad, supongo que en el caso de sustituirlo compraria el que recomendais, lo que pasa es que me acordé que tengo aceite de silicona de varias densidades en casa

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Todo será que pruebes uno y otro para saber cual es, pero solo el tiempo que te llevará no te compensará. saludos