Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días, quisiera saber que aceite ponerle a mi X1 del 2016, es el 18d de 150 CV.
Especificaciones,marca...
En el libro del coche no veo las especificaciones,será para que se lleve al taller.
Muchas gracias
Actualmente ponen el 0W-30 BMW que lo fabrica Shell, en la revisión anterior también me ponía lo mismo que a tí, a pesar de que ya ponían el 0W-30, creo que lo pone por defecto porque no cambiaron el formato del impreso.
Hay un post muy bueno del forero @antonigj , que se llama : Comparativa- ACTUALIDAD DE LOS ACEITES 0W-30, donde se analizan los mejores aceites de esas características muy interesante. Creo que todo el mundo debería verlo y así se disiparían dudas y mitos sobre aceites de motor.
Hay un post muy bueno del forero @antonigj , que se llama : Comparativa- ACTUALIDAD DE LOS ACEITES 0W-30, donde se analizan los mejores aceites de esas características muy interesante. Creo que todo el mundo debería verlo y así se disiparían dudas y mitos sobre aceites de motor.
Buenos días, quisiera saber que aceite ponerle a mi X1 del 2016, es el 18d de 150 CV.
Especificaciones,marca...
En el libro del coche no veo las especificaciones,será para que se lleve al taller.
Muchas gracias