aceite

• Iniciador del tema Nahuel7
  • Fecha de inicio
N

Nahuel7

Invitado
hola

saco la barilla del aceite y me encuentro que esta a la mitad, y el el obc me dice que esta al maximo.

que debo de hacer? el coche esta en garantia.

esta roto el chivato del aceite?
es normal que consuma tanto aceite?
esa perdida de aceite la cubre la garantia?

gracias

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
el mio esta por la mitad... deberia ponerle algun litro mas???

donde lleva nuestro coche la varilla??? ejeje no la he visto aun xD

V

viperinos

Invitado
No es nada normal!! Estaba el coche en llano?? Lo hiciste en frio?? Limpiaste la barilla la primera vez que lo sacaste?? No se em ocurre nada más.

Sino al conce, ya que es un fallo grave.

V

viperinos

Invitado
la varilla creo que esta en el motor Tariko!!

P.D: Yo tampoco se donde está....

N

Nahuel7

Invitado
viperinos;5214695 dijo:
No es nada normal!! Estaba el coche en llano?? Lo hiciste en frio?? Limpiaste la barilla la primera vez que lo sacaste?? No se em ocurre nada más.

Sino al conce, ya que es un fallo grave.

si todo eso correcto.

drs

Reacciones
0
Hola yo tengo el coche desde hace 4 semanas y el vendedor del concesionario de BMW me dijo que el coche no teien varilla del aceite

adeu

V

viperinos

Invitado
Decididooooooo! Hoy busco mi varilla. Unos me dice que no hay, la semana pasada decian que sí! Hoy que no!!
Una cosa es diesel otra gasolina. Almenos Nahuel7 si que tiene y es un 116.

drs

Reacciones
0
viperinos;5215020 dijo:
Decididooooooo! Hoy busco mi varilla. Unos me dice que no hay, la semana pasada decian que sí! Hoy que no!!
Una cosa es diesel otra gasolina. Almenos Nahuel7 si que tiene y es un 116.

hola yo no tengo y es un 118d

desconocia si los gasolina si

pido perdon

=;

M

_manu-

Invitado
pues yo tengo un 120d 163cv y creo q la varilla esta mirando el bloque al final a la derecha. pero ahora ya me haceis dudar

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Mi 120d resty si que la tiene a la derecha del bloque!como no van a tener varilla nuestros pekes,,,

N

Nahuel7

Invitado
el mio es restiled 118 d y tiene 6000 kilometros y 2 meses y me voy al conce a ver que me dicen acabo de volver a mirar la varilla y esta a mitad.

creo que o esta roto el senson de aceite o cuando me dieron el coche hicieron el reset sin todo el aceite que deberia.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
A mi ahora que lo habiais comentado , me mhe dado cuenta que la varilla me marca casi el minimo y resulta que el coche casi el maximo!!que lexes pasa?todo ello comprobado en frío,claro!

J

jordi120i

Invitado
me parece que los diesel si tienen varilla y los gasofa no, creo que ley eso en el manual.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
yo ayer rellené un poco el aceite, estaba a 3/4. Tanto la varilla como el ordenador coincidían en los 3/4. Rellené hasta que la varrila estaba en max y en el ordenador me indicó max también.

De todas formas lo fiable es siempre la barilla.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
claro que tiene varilla, lo que los muy cabrones la han pintado de negro, cosa que normalmente esta en rojo.. esta a la parte superior derecha mirandote el coche de frente.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Tienen varilla. Entre la marca del min y el max es un litro de aceite

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Que aceite echais a un 120d con 7000Km?

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
yo tngo litros de aceite en casa para aburrir..... quien quiero por un modico precio?? jaja

N

Nahuel7

Invitado
he ido al conce y me ha dicho que nuestros coches al principio queman aceite hasta ahi normal, despues me ha dicho que si le faltaba un poco se notaba mucho en la varilla, que me fiara del obc le ha echado medio litro (gratis) y cuando ha metido la varilla otra vez ha pasado el indicador en la varilla de medio a max. y cuando me he metido en el coche se ha reconfigurado el aceite y se ha quedado como estaba al max.

despues el decia que era un privilegio que mi coche (118D) tubiera varilla porque al parecer algunos modelos no traian, y la varilla es muy fiable.

a ver si se aclara porque si la varilla me indica que va a medio porque con medio litro se pone al max. y eso que la varilla es fiable.

que harias vosotros?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Cannavaro;5216807 dijo:
yo tngo litros de aceite en casa para aburrir..... quien quiero por un modico precio?? jaja
Servidor! biggrin

Traete unos cuantos para la kdd catalana...xD

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
TaRiKo;5214691 dijo:
el mio esta por la mitad... deberia ponerle algun litro mas???

donde lleva nuestro coche la varilla??? ejeje no la he visto aun xD

Si está por la mitad te cabrá medio litro aprox hasta que te marque el max la varilla, de todas formas no hace falta que lo pongas a tope.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Nahuel7;5214653 dijo:
hola

saco la barilla del aceite y me encuentro que esta a la mitad, y el el obc me dice que esta al maximo.

que debo de hacer? el coche esta en garantia.

esta roto el chivato del aceite?
es normal que consuma tanto aceite?
esa perdida de aceite la cubre la garantia?

gracias

El indicador de nivel es orientativo, no es muy preciso, si el coche tiene pocos km es normal el consumo de aceite, el fabricante considera normal hasta 0,5 litros de aceite a los 1000km imagina si se cubren las espaldas.... con 5000km tendrías que añadirle 2.5litros... un poco más y no hay que cambiar el aceite, sólo ir rellenando #-o

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
mmanu86;5216749 dijo:
Que aceite echais a un 120d con 7000Km?

Que ponga en las especificaciones BMW longlife 04 (recomendable Castrol Edge)

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
ayer fui a comprar aceite en la BMW. los muy....... me pidieron por 1 liktro 33€, ¿tan caro es este acetie? ¿que vale el necesario para cambiarlo? 170€ aparte mano de obra?¿?

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
hypnotik;5228564 dijo:
ayer fui a comprar aceite en la BMW. los muy....... me pidieron por 1 liktro 33€, ¿tan caro es este acetie? ¿que vale el necesario para cambiarlo? 170€ aparte mano de obra?¿?

En tiendas AURGI vale la lata de 4 litros 47 euros.... sin comentarios.