aceite

maricuchi

En Practicas
Reacciones
0
Hola, como voy a cambiar del 740D E65 los filtros , tambien voy hacerlo con el aceite . estoy usando CASTROL TXT 5W30 LLO4.Segun el rincon del automovil, ya no se fabrica y se sustituye por CASTROL EDGE 5W30 LLO4 , El primero me va bastante bien , creo que este sera de las mismas condiciones. En el conce , si le compro todos los filtros con un 30% dst + el aceite 9litros . me reseptean el ordenador gratis aunque lo cambie yo. el aceite que me venden es BP VISCO 5000 ¿ES RECOMENDABLE ESTE ACEITE PARA EL COCHE ?, EN EL 320I E36, NO TENGO NINGUN PROBLEMA . LO DEJO EN MANOS DE LOS EXPERTOS , DECIDME COSITAS ¿VALE?. LO SIGUIENTE DESPUES DE LA PUESTA A PUNTO, ES PASAR EL CANAL DE LA MANCHA POR EL EUROTUNEL , SALIENDO DESDE MALAGA DIRECCION SURESTE DE INGLATERRA.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.198
Yo sigo usando el Castrol,merece la pena.

maricuchi

En Practicas
Reacciones
0
Castrol Edge 5w30 Llo4 ,¿este Es El Que Sustituye Al Castrol Txt 5w30 ?¿no?.no Dudo En Seguir Tus Consejos . Gracias Por Todo . Saludos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Practicamente lo único que varía es la decoración del envase y el nombre. El aceite es el mismo, o si quieres, una evolución del mismo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Si, creo que la denominacion TXT era solo para BMW, y supongo que Castrol preferirá una denominacion comun por las ventas que puede haber perdido con los usuarios buscando el TXT fuera de los conces sin encontrarlo en casi ningun lado.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Por ahí van los tiros...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Esque yo mismo reconozco que he dudado en comprar un SLX, teoricamante mejor que el TXT por no ser un TXT... porque no ponia BMW LL04 en el bote. Y luego van en el conce y me enjaretan un LL01 que no se si es que se equivocaron al hacer la factura o lo rescataron del fondo del almacen...