Aceite

• Iniciador del tema asturcon10
  • Fecha de inicio
A

asturcon10

Invitado
Seguramente ya se habrá comentado, pero.
Me podriais decir que aceite y donde se puede comprar (que no sea en conce) para un 320D. Yo pregunté en la casa y me dijeron que el aceite que lleva el coche solo se vende en la BMW, que hay otros, pero el "bueno" solo lo conseguiré ahí.
La cuestion es que me tengo que hacer con un litro porque la cala del cuadro se está acercando al minimo y no sé si lo puedo conseguir en algún sitio.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
El que te pondran es el Castrol EDGE 5W-30 seguramente que lo puedes conseguir en cualquier superficie (Hipercor, Aurgi etc).
La verdad es que es caro pero menos que en el concesionario.
Saludos.

D

david_zhen

Invitado
En el conce no es muy caro tampoco, y te viene una botella de 1 litro con una funda especial impermeable, y un velcro para fijar en el maletero o en el hueco del pado de rueda. Yo no me acuerdo, pero pagué diecialgo euros por todo creo... Saludos.

J

Josep83

Invitado
david_zhen;6430470 dijo:
En el conce no es muy caro tampoco, y te viene una botella de 1 litro con una funda especial impermeable, y un velcro para fijar en el maletero o en el hueco del pado de rueda. Yo no me acuerdo, pero pagué diecialgo euros por todo creo... Saludos.

Yo compré un litro y me costó 21 euros y sin funda ni nada..!

vilkorf

Forista
Reacciones
1
yo no lo he cmprado, pero en bmw madrid, uno que estaba alli delante mia compro un litro y le costo 25€

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Pues en el conce donde voy yo ya no ponen Castrol, ponen Texaco..

D

david_zhen

Invitado
Pues será que cai bien, porque de lo contrario... Nada, todo el mundo a comprar aceite en Oviedo ;-)

bernabucho

En Practicas
Reacciones
2
En el conce me soplaron 24 leuros por un litro (hace un año)...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
no lo compres en el conce son unos estafadores

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo hace un par de meses despues de un cambio de aceite pienso bueno ya que estoy aqui pues me pillo un litro para emergencias....voy al de recambios y me dice que 30 eu por el slx 5w30...le dije que nada,que no lo quiero y en norauto estaba el edge de oferta por 19eu mas o menos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
bubujita;6432582 dijo:
yo hace un par de meses despues de un cambio de aceite pienso bueno ya que estoy aqui pues me pillo un litro para emergencias....voy al de recambios y me dice que 30 eu por el slx 5w30...le dije que nada,que no lo quiero y en norauto estaba el edge de oferta por 19eu mas o menos

Si es que en los concesionarios se pinchan ¡como estafan!.
Saludos.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
te vale cualquiera que cumpla la normativa bmw LL04. Abrazos