aceite

• Iniciador del tema alex_ourense
  • Fecha de inicio
A

alex_ourense

Invitado
Hola amigos, queria haceros una nueva consulta.

vereis yo tengo el 120i nuevo, comprado hace unos 4 meses, y ayer con 7000km se me encendio el chivato de que tenia el aceite en el minimo, por tanto hoy le rellene 1L, pero mi pregunta es si es normal que consuma el aceite tan rapido, si en el concesionario me mandaron el cambio de aceite para los 25000, o si por el contrario debo revisar el coche por si hay algun tipo de problema de motor.

muchas gracias

M

miguelresa

Invitado
cleo que al principio es normal.hasta que se ajusta.ya te diran los tecnicos

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
alex_ourense;6600186 dijo:
Hola amigos, queria haceros una nueva consulta.

vereis yo tengo el 120i nuevo, comprado hace unos 4 meses, y ayer con 7000km se me encendio el chivato de que tenia el aceite en el minimo, por tanto hoy le rellene 1L, pero mi pregunta es si es normal que consuma el aceite tan rapido, si en el concesionario me mandaron el cambio de aceite para los 25000, o si por el contrario debo revisar el coche por si hay algun tipo de problema de motor.

muchas gracias

hola compañero, los coches al principio suelen consumir más aceite, hasta que las piezas no se han "asentado", pero bueno, con 7000km no se si será normal; te digo esto porque nunca he estrenado un coche :guiño:.

COmpruébalo a menudo y no te preocupes por ahora :guiño:

SALudos!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.730
No te preocupes, yo a los seis meses de estrenar el mio, y habiendole hecho 5000 km, también tuve que reponer algo más de medio litro y desde entonces no ha consumido ni una gota.

H

Hugoboss

Invitado
Bienvenido al mundo Bmw, es supernormal que a los 7000kms te haya consumido 1litro, y mas ahora de nuevo, pero que el mio tb desde que lo compre cada 5.000kms tengo que añadirle 1 litro, y porque no le piso casi nada al coche, la mayoria de los Bmw gastan aceite, al final te acabas acostumbrando y se algo muy normal.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
En cierta ocasion le comente a un camionero que mi coche desde que lo compre hasta ahora que ya tiene 124.000kmtrs cada 10.000kmtrs me consume un litro y el camionero me contesto:
Es mejor que consuma aceite,que Hierro.y me parecieron unas palabras sabias.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Un litro cada 10000kms no es tanto tampoco.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.636
Al principio puede ser normal, aunque con los kilometros tendria que bajar el consumo.
Saludos.

thecompact

Forista
Reacciones
7
los gasolinas consumen de nuevos y los gasoil de viejos. Peeeero mi opinión es que si le haces un mantenimiento y un uso adecuado no debe consumir nada. (y tb si echas el aceite de grado térmico adecuado. yo tengo un compact 320 td vitaminado y 0 consumo. Eso sí, acorto los intervalos a 12.000 kms cambiando todos los filtros y aceite.

O

odessa

Invitado
yo estrene bastantes coches aunque no fueran bmw y la verdad que no me gastaron ni de nuevos ni de viejos y el mio ahora sigue sin consumir aceite con 208000 kilometros eso si el intervale del cambio que yo realizo es cada 15000 kilometros con el edge 5/30

S

sueco

Invitado
el mio tiene 60mil y nunca le e tenido que rellenar aceite castrol edge 5-30