Aceite

Bixejo

En Practicas
Reacciones
0
Ola;soy nuevo por aqui,tengo un problemilla que me paso ayer por la noche os cuento;Ayer cuando iba circulando con mi bmw medio el fallo de nivel de aceite bajo,me pare y a los 20 minutos cogi el coche y no tenia ningun fallo continue la marcha y al rato otra vez el mismo fallo lo aparke,a los 5 minutos volvi a coger el coge y no tenia ningun fallo¿que le pasa?;mire el suelo por si stuviese perdiendo aceite pero no tenia nada;yo apunto a que cuando se calenta el coxe el sensor de al aceite me falsea la señal y me dice que no ahi aceite xq sino no lo entiendo..De todas formas lo llevare el lunes al conce..

helge

Forista
Reacciones
1
El chivato del aceite no te sale nada mas arrancar, como por ejemplo el de fallo de neumático o de luces, sino que tarda algo o a veces te lo indica cuando paras el coche. Échale un litro o dos y ya está.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
echale un poco de aceite( entre medio y 1 litro) y lo tendras solucionado

es normal que pase eso

Bixejo

En Practicas
Reacciones
0
Cuando arranco el coche el check da todo OK,es cuando llevo un rato conduciendo ya salta el aviso ese;

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
cuando esta parado todo el aceite esta abajo y al arrancar el coche el aceite se reparte por todo el motor para lubricarlo y el nivel baja porque esta todo esparcido de ahi que te indique nivel de aceite,echale medio o 1 litro y todo ok

telis

En Practicas
Reacciones
0
échale poco a poco hasta que llegue al nivel correcto de aceite, mirando la barilla. No le eches de golpe mucho porque a lo mejor sobrepasas el nivel y eso no es buenooo!!

Labieno

Forista
Reacciones
19
Eso eso dejate de apuntar y lleva el coche al concesionario para que te miren el sensor... o para que te lean la cartilla por no estar al loro con el nivel del aceite de tu vehiculo :axe:

Bixejo

En Practicas
Reacciones
0
Vale;pero ahi un problema no tiene barilla de aceite el coche;que ayer mire haber sila veia y no la tiene..es un s1 116i..si

Bixejo

En Practicas
Reacciones
0
¿Si tiene comentarme donde esta situada?

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mirate lo del aceite porque circular con poco aceite no es nada bueno para el motor y si sigues asi vete preparando € para un cambio de motor

Bixejo

En Practicas
Reacciones
0
Me pasa desde ayer por la noxe y ya no lo voy a mover..hasta que no lo lleve al taller

505

En Practicas
Reacciones
1
no hay varilla!! El nivel te lo marca el ordenador. Si está al mínimo, tienes que echarle un litro de 5w30 (aunque a mi hace poco me pasó y cuando me salía el aviso también me indicaba añadir 1 litro (+1L). Es normal si llevas unos 10.000 kms con el mismo aceite.

Si el nivel está bien, al conce.

edito:
el aviso del símbolo de aceite con unas olas por debajo significa nivel bajo.
el aviso del símbolo de aceite sin nada debajo significa presión demasiada baja, que es más grave, y según el manual, no se debe circular...

Bixejo

En Practicas
Reacciones
0
Tiene alrededor de unos 20900 kms..Haber si lo llevo el lunes al conce y ya os contare que me han dixo..Me kedan unos 5000 kms para la revision¿esto influye en algo?

helge

Forista
Reacciones
1
Tu no te preocupes. Echale aceite y ya está. Raro me parece que con 20.000 kms no te haya pedido antes aceite el coche.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Bixejo;6728835 dijo:
Me pasa desde ayer por la noxe y ya no lo voy a mover..hasta que no lo lleve al taller

Si al final rellenas 1/2 litro como te han dicho, asegurate de hacerlo con un aceite que cumpla la normal BMW LL04.

Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
Bixejo;6728755 dijo:
Vale;pero ahi un problema no tiene barilla de aceite el coche;que ayer mire haber sila veia y no la tiene..es un s1 116i..si

j*der ya venden los coches sin varilla ¡Vaya robo:descojon::descojon::descojon:!
Saludos.

Bixejo

En Practicas
Reacciones
0
Ola;pues la gran duda se ha medio resuelto,he llamado al conce esta mañana porque no he podido acercarme y me han dixo que tengo que comprar una latilla y hecharle 1 litro de aceite;pero la pregunta viene ahora ¿Que me venderan la lata de los 4 litros o una de 1 litro?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Bixejo;6736480 dijo:
Ola;pues la gran duda se ha medio resuelto,he llamado al conce esta mañana porque no he podido acercarme y me han dixo que tengo que comprar una latilla y hecharle 1 litro de aceite;pero la pregunta viene ahora ¿Que me venderan la lata de los 4 litros o una de 1 litro?

te venderan 1 litro pero por 30 y pico euros......tambien puedes comprarla en norauto,feuvert etc...tiene que ser el castrol edge 5w30 - LL.04

SALUDOS