aceites

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por cartonero, 3 Ene 2005.

  1. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Hola


    Una preguntilla, toy haciendo la mega revision, cambiando filtros, bujis, correas y tal y me falta el aceite.... que estais poniendo en el peke?
    Cada cuando cambias el de la caba de cambios?

    asias y feliz año
    323i
     
  2. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    castrol...la caja de cambios cada 90.000, creo...no se si es tonteria
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Yo solo he echo dos cambios de aceite de momento, llevo con el 16000 km, primero bp sintetico ¿visco 7000? y ahora mobil 1 5-50 sintetico tambien.

    El coche a dejado de oler cuando le pego un poquitin y hasta se me ha reducido el consumo (antes era de 0,5 litros cada 2.500 km)

    De la caja de cambios mejor no hablamos que la mia esta para el arrastre biggrin

    Saludos
     
  4. matchek

    matchek Guest

    Pues yo le pongo Gulf 15W50 (creo... o 15W40... no m'acuerdo, el mineral de siempre) y va de fábula ;)

    Respecto a la caba cambios, hay kien dice ke no vale la pena cambiarlo, sólo controlar el nivel y rellenar si hace falta. Pero eso ke te lo digan mejor los entendidos.
     
  5. Juan B

    Juan B Guest

    Yo antes le ponía Mobil 1 10W50 y ahora Mobil 1 5W50Por el momento me ha ido bien.
     
  6. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    He probao el Agip Sint 2000 5W40, el Mobil 1 5W50 y el Gulf Mineral 15W45... me quedo sin pensar con el Castrol RS 10W60 que llevo ahora (aunque es caro de coj*nes en taller ;) ).
     
  7. VICTORis

    VICTORis Guest

    pos yo le he puesto varios, ahora Castrol GTX5 5W40 sintético y va bien, no lo chupa más que los demás (vamos que no tengo que rellenar ni una sola vez entre cambios) y va ok, así que repito que ya me toca en esta semana le he hecho los 2.000 km que le kedaban pa tener q cambiarlo.
     
  8. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Gtracias a todos se puede escribir una guia jejejejee

    Victoris el sintetico a cuantos kilometros el cambio lo llevas? o te guias por el check?
    El check o le pones el aceite recomendado por el fabricante o no creo que sirva para demasiado solo para joerte un poco cuando ves las luces llegando al cambio.

    jejeje
    asias y feliz año a todos
     

Compartir esta página