Hola quisiera ver como me pueden ayudar, mi coche es un 325 tds del año 1997, tengo el siguiente inconveniente: el va muy bien, no falla en absoluto pero me he dado cuenta de que acelera o sea que levanta revoluciones muy lento, ya para que llegue a unos 120 cuesta bastante, como digo no falla, pero es como que el coche estuviese dormido y sin fuerzas. Pero sucede que a veces es como si le pasaran un interruptor de nitro y de repente empieza a funcionar de maravilla, acelerando super rapido y alcanzando buena velocidad bastante rapido, el cambio es brutal ya que al acelerar cuando el coche esta como por decirlo de un modo "contento", es como que pateara una mula cuando aceleras, pero de lo contrario puedes intentar sacar el pedal del coche pisando a fondo y es como si fuese un camion cargado de rocas, y lo mas extraño es que el coche no tiene falla alguna ni expele ningun tipo de humo de ningun color, o sea para andar por aqui cerca no hay inconvenientes incluso en la autopista va muy bien pero cuando hay que adelantar un coche o en una cuesta si que casi hay que darle de palmaditas para que acelere, muy distinto que cuando esta "contento" que mas bien hay que calmarle, no se si me he explicado bien por eso he tratado de ser lo mas coloquial posible a ver si me pueden ayudar gracias a todos de antemano