Pues hay más diferencia de lo sospechado, por unos u otros factores, y en cuestiones diversas: G81 con carbonocerámicos y neumáticos nuevos. 00:00 Intro 01:10 Specifications 03:18 Race 1 04:35 Race 2 06:05 Race 3 07:42 Final Race 09:00 3rd gear run 09:38 Auto run 10:28 2nd gear run 11:06 4th gear run 12:06 Braking test 13:00 Brake test 2 13:19 Conclusion
En las salidas desde parado es genial el sonido, cambiando los dos en el mismo instante cada vez. Diferencias muy poquitas... Sería sublime el touring sin el morrochoto..........
En aceleración es donde menos hay , quizá pro neumáticos mucho más nuevos en el Touring (el otro, 6 meses de uso) . En las otras hay más, pero contradictorias (considerando que la causa fuera el peso)
Ya, creo que las únicas diferencias entre ambos son que el frutero pesa 85 kg más y tiene un Cx de 0,36 por los 0,33 del berlina.
Se me olvidaba que el M3 berlina con los carbocerámicos son 10 kg menos de masa suspendida, así ya suman 95 kg de diferencia.