aceleracion

• Iniciador del tema alfista_gt
  • Fecha de inicio

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
El Merchy de mi padre el 0-100 en 12segundos:drivingsk
:descojon::descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.554
alfista_gt;5949894 dijo:
para vosotros cual coche tiene una buena aceleracion??del 0-100 yo creo que menos de 10 segundo y de 80-120 no tengo ni idea
saludos

Nose, yo soy demasiado exigente, buena aceleracion me parece cuando empiezan a bajar de los 7 segundos. Y Recuperacion 80-120 personalmente me parece una medicion inutil, pero digo que es algo personal.

Yo diria mas bien recuperacion 90-150 (dado el gran numero de hijos de mil padres que circulan, los cuales dificultan en adelantamiento acelerando, asi que o les doblas los retrovisores pá lante en el mas estricto sentido de la palabra, o bien les pillas desprevenidos porque si no, no te van a dejar andelantar, a eso hay que sumarle la regañina con luces o la bocina cuando les adelantas, ya que se sienten ofendidos). Y para esa medicion mas de lo mismo, no mas de 7-8 segundos.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Lo del camión no es más que una aberración y un insulto para la naturaleza. Me dan ganas de vomitar.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.980
Alexander710;5972187 dijo:
Lo del camión no es más que una aberración y un insulto para la naturaleza. Me dan ganas de vomitar.

Hombre no será para tanto!!!...

Simplemente es un vehiculo espectaculo...de vez en cuando a algun excentrico le da por montar motores de reaccion en vehiculos varios...

Solo es espectaculo sin mas....y sobre posible contaminacion.....se contamina mas en una carrera de F1 que en todos los espectaculos que pueda hacer este aparato a lo largo de su vida.....

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Ibi-TDI;5971938 dijo:
Nose, yo soy demasiado exigente, buena aceleracion me parece cuando empiezan a bajar de los 7 segundos. Y Recuperacion 80-120 personalmente me parece una medicion inutil, pero digo que es algo personal.

Yo diria mas bien recuperacion 90-150 (dado el gran numero de hijos de mil padres que circulan, los cuales dificultan en adelantamiento acelerando, asi que o les doblas los retrovisores pá lante en el mas estricto sentido de la palabra, o bien les pillas desprevenidos porque si no, no te van a dejar andelantar, a eso hay que sumarle la regañina con luces o la bocina cuando les adelantas, ya que se sienten ofendidos). Y para esa medicion mas de lo mismo, no mas de 7-8 segundos.

Debo de tener suerte, a mí no me pasan esas cosas...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ligero;5971051 dijo:
dios!! j*der aver ken e keja aora del consumo xd

pjora tkk xD¡¡¡¡¡ ai va ke jwnao@ del aver xD. joer¡¡

TEIVOS;5972672 dijo:
Debo de tener suerte, a mí no me pasan esas cosas...

Lo mismo digo, debo ser el tío más aburrido del mundo, nunca me pasan estas cosas tan raras que se leén por aquí ... ;-)

P

Pablo323

Invitado
una buena aceleracion?? de 0-100 en 0,1 segundos. Tendria que ser la leche