Aceptais un intruso??

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Jonmi, 3 Feb 2005.

  1. Jonmi

    Jonmi Guest

    Pues eso, que no tengo un E30, pero me gustan mucho, mi cabeza se divide entre los Golf mk2 y los BMW e30, de momento tengo uno de los primeros, y como solo puedo tener un coche, con ese seguire, pero en el futuro espero poder hacerme con uno como los vuestros.
    Soy de Errenteria (Gipuzkoa) y mecánico de profesion, ahora en paro :cry:, y vengo aqui a intentar aprender algo sobre estos bichos para cuando tenga el mio dentro de X años.
    Nos vemos...
     
  2. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Creo que esto es un foro de entusiasta de BMW, eso no implica que tengas uno pero hacer una tarta y no comérsela... Seguro que si permaneces mucho por aquí pronto acabaras comiendo E30 Sé bienvenido ante todo es una pagina de amigos.

    PD si te sirve de consuelo yo dude entre el que tengo y un golf
     
  3. Josse

    Josse Guest

    uy no se no se, sería mejor hacer una encuesta para ver si te aceptamos biggrin

    la verdad que el Golf II mola, algunos etreinteros tambien lo tienen, y cuando estuve buscando también me lo plantee.
     
  4. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Como bien te dice josse, mas de uno tenemos un e30 y un mk2, en mi caso el 8v, es mas en alguna kedada ya hemos coincidido algun forero con los "muletos" ¿verdad kazarn?

    Y aunque no tuvieras coche, tambien serias bienvenido.

    Bienvenido ;)
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Hola Jonmi , bienvenido al foro!

    Veo que somos casi vecinos, ya que vivo en Antxo desde hace un año. Seguro que nos hemos cruzado más de una vez por aqui.biggrin
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bienvenido!! :)
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por supuesto que aceptamos a un Golf, siempre y cuando sea anterior al MKIII. El Golf GTI comparte gran parte del espíritu de los E30, un coche ágil y divertido...y eterno
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Menudas cruzadas (sin freno de mano) me pegué una vez con un MkII de esos[​IMG]
     
  9. tw-rais

    tw-rais Guest

    bienvenido a este nuestro foro,y oye vende ese golf y comprate un e-30 hombre(es coña)saludos.marc.
     
  10. Jonmi

    Jonmi Guest

    Para eso hay unas curvitas en el Castillo del Ingles que son canelita fina :descojon:

    Gracias por el recibimiento.
    Nos vemos...

    P.D: Orkofono, pues igual si que nos hemos cruzado, mi coche es granate, no hay muchos Golf de ese color.
     
  11. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Yo creo que aceptamos Golf porque también es bifaro biggrin... quien no a lo lejos ha confundido un Golf con un E30 o viceversa? biggrin
     
  12. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que es muy fácil cruzar un MKII, basta soltar gas en pleno apoyo y la trasera te regala una cruzada gloriosa y super noble. De los coches que he conducido, el Golf GTI MKII es de lo más divertido y facil que me he encontrado
     
  13. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    ¡ Bienvenido paisano ¡, aqui te encontraras a gusto , y si de momento no tienes un e-30 , ya caerá en tus manos.\\biggrin/

    por cierto , yo estuve estudiando y trabajado en tu pueblo [​IMG],

    Hay varios del foreros por esa zona y creo que andan preparando un kedada en el general[​IMG] , aunque los que molan son los hierrosos e-30.

    un saludo y ponte comodo[​IMG]
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro antiguo vecino,yo tambien soy de Antxo,aunque vivi varios años en Errenteria,seguramente te/me habras visto,voy bastante a tu pueblo,mi mujer es de alli,;-).
     
  15. Jonmi

    Jonmi Guest

    No creo que nos hayamos cruzado,Fer, si tu coche es el que creo, no pasa desapercibido... ;)

    Juer, cuanto vasco hay por aqui, no?

    Nos vemos...
     
  16. se bienvenido esta bien lo de el vag asi sabras apreciar mas al e30 cuando te decidas a adquirirlo
     
  17. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Precisamente fué en la última "S" , donde está al central electrica, llegando a Gurutze :descojon:


    Por cierto, ya sé cual es tu coche y a quien se lo compraste...:mus-
     
  18. Jonmi

    Jonmi Guest

    Pues si conoces a Rober, creo que ya se quien eres tu... :descojon:
    El compañero de curro de Rober, que tenia un 320 y que andaba por GTI16.com, Vinagretti o algo asi, no??
    Que hace mucho que no os pasais por alli, bueno que Rober se paso a BMW, pero Antxi y Pellote me parece que seguian con el tema Golf, pero tampoco se dignan...

    No, si el mundo es un pañuelo, hay que j**erse.

    Nos vemos...

    P.D: Por cierto, hace mucho que no veo a Rober, cuantos coches ha tenido desde que me vendio el Golf?? Porque al ritmo que llevaba...
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, yo tambien tengo un Golf II, lo que pasa es que como tengo el M para compensar el Golf solo es un CL biggrinbiggrin
     
  20. issnacio

    issnacio Guest

    Güelcom, Jonmi

    Jodé, no sé qué decirte. Mi Golf corría más cuesta arriba que cuesta abajo el jodío. Fíjate que cuando ya mi mujer necesitaba un coche más cómodo y más fiable (el Golfete tenía 14 añitos!) no pude ni venderlo depena que me daba. Se lo regalamos a mi hermana para que cuando se canse de él me lo devuelva y hasta hoy. Madre, qué pepino!

    Saludos y a disfrutar!
     
  21. luisotillo

    luisotillo Guest

    saludos desde tenerife
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido, aceptamos golf como coche de forero!!! biggrin
     
  23. Jonmi

    Jonmi Guest

    Igual esta un poco fuera de lugar aqui, pero queria pediros a los de mi zona (PaisVasco y Navarra), que si os enterais de que alguien necesita un mecanico me avisarais, que por aqui la cosa esta muy parada, llevo una temporadita en paro ya, y empiezo a estar algo desesperadillo.
    No tiene por que ser en Gipuzkoa, me da igual Bizkaia, Alava o incluso Navarra (va por ti Fer, que me parece que eres del gremio, y te puedes enterar mas facilmente).
    Hala sin mas, daros las gracias de antemano, y a ver si hay suerte.
    Nos vemos...

    P.D: si creeis que esto no pinta nada aqui, me lo decis y lo borro "ipso facto" [​IMG]
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Estare al tanto,;-).
     
  25. Jonmi

    Jonmi Guest

    Gracias, Fer
     

Compartir esta página