P
paquillo
Invitado
vamos, vamos nadie se anima, leshe que necesito el cargador para los cd, que pago bien y en efectivo, con billetes de jeuros de los guenos...:xray:
paquillo dijo:vamos, vamos nadie se anima, leshe que necesito el cargador para los cd, que pago bien y en efectivo, con billetes de jeuros de los guenos...:xray:
mi radio es profesional, lo que pasa que no tiene el cartucho donde van los cds, es una putada.STARSKY542 dijo:Busca una radio professional, lee mp3 y te va a costar más o menos lo mismo nueva, otra cosa es que busques algo en ebay, creo que alguien dijo algo de radios professionales a 150 € en ebay.
Saludos.
paquillo dijo:vamos, vamos nadie se anima, leshe que necesito el cargador para los cd, que pago bien y en efectivo, con billetes de jeuros de los guenos...:xray:
paquillo dijo:15 euritos??:xray:
paquillo dijo:mi radio es profesional, lo que pasa que no tiene el cartucho donde van los cds, es una putada.
smerayo dijo::roll: :rock: :rock:
Imagino que vendrá en el frontal como todos, al menos podrás escuchar MP3 ahí.paquillo dijo:mi radio es profesional, lo que pasa que no tiene el cartucho donde van los cds, es una putada.
Todos los e60 que llevan navegador (sea cual sea) tienen radio profesional, quien te haya dicho eso...[-( [-(paquillo dijo:error, no lee mp3, mi navegador es professional pero la radio es amateur, así que necesito el cartucho.
llévalo a reprogramar, si está en garantía no tienen porque cobrarte ni un duro porque debería leerlo desde hace tiempo, pero han dado con ellos hará unos 6 meses aproximadamentepaquillo dijo:joe pos el mio no lee mp3. acabo de grabar un cd y no lo lee, es mas no reconoce que hay un cd.
Raulro dijo:llévalo a reprogramar, si está en garantía no tienen porque cobrarte ni un duro porque debería leerlo desde hace tiempo, pero han dado con ellos hará unos 6 meses aproximadamente
Igual te han puesto una versión muuuuuy desfasada, vete al conce y díselo, con más razón después de haberle cambiado el idiomapaquillo dijo:me acaban de cambiar el idioma del coche, y entiendo que me lo reprogramaron entero, pero veo que no.
No, creo que en un par de horas se hace, solo instalan software para el módulo de la radio profesionalpaquillo dijo:y lo tienen que reprogramar entero? cuando cambiaron el idioma estuvo el dia entero y me lo dieron al dia siguiente.
paquillo dijo:pcr en alzira conozco a gente relacionada con el mundo del transporte.
paquillo dijo:mazo, mazo. aduanas en el sur. mp si quieres.