Duda Acerca de calefccion autonoma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PGG

Forista
Nereagc;6872321 dijo:
puede tener esto algo que ver con que en ocasiones y después de hacer varios trayectos cortos con el coche, te bajas y alrededor del coche huele como a gases de combustión por la parte delantera #-o

saludos auxiliares

Puede ser de eso o del catalizadaor. Si te huele como a azufre, es el catalizador. A mi me lleva oliendo cosa de 1 año.

Santi Yáñez

Forista Senior
jorge riaño;6871330 dijo:
Ostis, yo tb quiero q al arrancar el coche, no se encienda el clima automaticamente. Solo si yo lo activo corcholis...

Debo decir q tengo el mando a distancia ese famoso, pero (aunq puse la correpondiente pila) no lo uso para no cargarme la bateria :yawinkle

Y progamar horas de ventilar o calentar de momento tampoco lo veo muy útil, aparte q estos coche calientan rápido, y yo no soy friolero.

Ah, y espero q mi termostato no esté jodido... porque sospecho q no sube mucho a la zona roja, ya me fijaré más. :-s

Es que como te suba a la zona roja.... cágate.

Valdemar

Forista Senior
JaviB;4628993 dijo:
y lo puedo desconectar?

NO mezclemos el clima con la calefacción auxiliar.
Cuando das contacto al coche, y se te enciende el clima (la pantallita), pues es normal. En en el conce se pede configurar para que no se encienda al dar el contacto.
Pero fallo no es de ningún tipo.

Otra cosa es la calefacción auxiliar, que a mucha gente, se le activa durante 30 segundos al darle al mando para abir una puerta, abrir maletero etc etc...cuando eso ocurre, es porque está mal y se activa al inicirase algo electrónico en el coche. En ese caso, quitando el fusible de la cal. auxiliar, se evita ese problema para que no se active y no "zumbe" durante esos segundos.

Aliquan

En Practicas
j*der y yo pensando que el tum tum que se oia debajo de mi asiento era la prebomba que queria un cambio y ahora me doy cuenta de que solo se oia cuando apretaba el frio.. bufff

Nereagc

Forista
PGG;6875270 dijo:
Puede ser de eso o del catalizadaor. Si te huele como a azufre, es el catalizador. A mi me lleva oliendo cosa de 1 año.

pues nosé, creo que a azufre no huele, es a gases de escape simplemente, o eso me parece#-o, sobre todo cuando me muevo por ciudad, en trayectos cortos,

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.