Acerca de cristales y menudo dia con el M5 (SOLUCIONADO)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DEW-SCENTED, 26 Dic 2010.

  1. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Igual no se ha pillado la ironía...
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer ni yo lo entiendo biggrin :descojon:

    decia que el viernes a las 4 de la mañana no habia manera de que la trasera se insinuase salvo llendo sin el dsc y a golpe de gas, pero con tanto hielo no era momento por eso te decia que de momento van perfectas! :supz:

    bss!!
    jajajaja
     
  3. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    En principio la denuncia es por los cristales dobles que parecen estar tintados y al ser dobles tienen esa resolucion, se lo explique al poli y dijo que no tenia que demostrarlo con algun papel y le dije mira la ITV y perfecto pero el en su desicion que no.

    Sobre el problema, lo de las llantas y el resto de coche esta bien, me comento el policia que el problema era los cristales que deberian estar metidos en ficha o tener algun documento y le dijo su compañero que si son de serie y vienen con el coche pero decian que no, sobre la suspension no han dicho nada, las llantas tampoco ya que estan en ficha, las lunas traseras y demas tampoco asi que el unico problema que me dieron fueron los cristales delanteros, si has visto las fotos se ven que los traseros son mas oscuros que los delanteros aunque los delanteros se ve que son dobles y tienen algo de color.

    Tendre que ir a la BMW y que me den un papel de los extras de los coches que vienen esto ya me comentaron..es la opción S352A INSULATING DOUBLE-GLAZING cristales dobles, asi que a ver lo que me dice la bmw.

    Y no creo que lleve este S357A PROTECTIVE GLAZING.


    Manolete lo siento por del cauda asi que a cambiarlos.


    P.d. No me desvieis el post cabrones.:argue:
     
  4. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    A mi también me toca cambiar mañana las 2 ruedas de atras... que palo.

    Y sobre los cristales, a ver si te haces con algo que certifique que son así, para evitarte más movidas.

    Un saludo.
     
  5. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Ah vale pues nada a montar esas si al final nos entendemos:mus-
     
  6. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Tengo que acercarme a la bmw ya que me comentan que es un extra que tiene la bmw para sus coches y se llama Security Pack y la bmw tiene que proporcionar un certificado constatando ese extra.

    Seguridad de Vehículos - BMW España

    Saludos
     
  7. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pero que algo no esté homologado no significa que necesariamente sea casero o esté hecho a mano.

    Por ejemplo hace unos años compré unos amortiguadores roscados KW para mi ex M3 pero en España no estaban homologados, lo que no quiere decir que me pusiera a hacerlos yo una tarde en mi garaje :)P)

    Saludos
     
  8. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Dew no tengas morro :descojon::flip::descojon:

    A mi también me parece que te han multado por las lunas delanteras tintadas, que efectivamente me parece no se pueden homologar.

    ¿Qué pone exactamente en la denuncia?

    Saludos
     
  9. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39

    Sobre incumplimiento de no llevar el vehiculo reglamentario (mas que todo por las lunas delanteras por ser dobles y algo tintadas se deben de referir a eso por que no dicen nada de las lunas en la denuncia) Ya me dieron la brasa sobre los cristales, pero ya me habian comentado otros foreros que vienen asi en el doble cristal, ire mañana a la BMW a ver lo que me dice.

    Morro no, que soy el autor del post aparte lo pregunte por el pinchazo que cuento melon :supz:
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    As sacado algo en claro en la BMW?
     
  11. mita1979

    mita1979 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    41
    Los cristales , no son blindados, te lo digo por propia experiencia, yo trabajo con coches blindados, y te aseguro que los tuyos no son, el cristal blindado tiene un grosor de 10 cm, que son mas cristales unidos, por ese grosor la puerta tambien esta reforzada y blindada , ademas la puerta no se sujeta a la caroceria con unos suportes normales , si no con unos hidraulicos porque la puerta pesa mucho. Cada blindaje tiene una categoria de 1 hasta el 7 que es el maximo, el primero estan los cristales y las puertas conjuntas para un tipo de calibre que suele ser de armas cortas, tus cristales son como las mias que son un poco mas gruesas de lo normal para que aisle mas el ruido de fuera. El problema que tu tienes son que tienes tintados los cristales delanteros, y creeme que no es porque tienes dos cristales, como te he comentado tengo en el trabajo coches blindados y en ninguno estan tintados por ser blindados, tiene por dentro una cortina electrica que se levanta cuando no quieres ser visto, los unicos coches que tienen permitido llevar los cristales tintados son los coches de la audiencia nacional o de algun tribunal ( coches de jueces , policia, seguimiento, etc) . Ya hare alguna foto y te enseño como son unos cristales blindados, SALUDOS
     
  12. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.372
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Pero ponerle laminas a los cristales delanteros es tirarlos si te paran vas a tener que quitarlos, y siendo dobles es una pasta.

    Una cosa es que vengan mas o menos oscuros segun el filtro UV (en el 7 los llevo mas oscuros que el 5 pero es el filtro UV, pero no estan tintados)

    Si el "ahumado" es que son azulados si que viene asi de casa y deberias pasar la itv, si los has tintado, te los comes, asi esta la cosa.
     
  13. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Ire en breve y ya te contare.

    No tiene laminas las delanteras, lo que dices es cierto pero tintados no estan y la itv pasada sin problemas y ellos mismos comentaron que son blindados y saben que vienen de serie como extra pero ya como repito y me repiten son dobles y no son blindadas es mas que todo por el ruido acustico.

    saludos
     
  14. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.372
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Es que son climatizados que es normal en el norte de europa.

    Pero vamos, con los papeles de la ITV pasada te tendrian que dejar en paz, con que el coche sea importando pueden haberse saltado ese extra.

    Yo me personaria en comisaria directamente a leerles la cartilla, despues de haber ido a la bmw mismo, sino siempre puedes ir a la bmw y la itv y que te lo metan en la ficha tecnica, pero vamos es como si te confunden un "control de crucero activo" con un antiradar, menudos eruditos de la automocion estan hechos.
     
  15. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Bueno señores me acerque a la BMW y se porto conmigo y con mi compañera de p*ta madre el comercial, le comente el problema o supuesto problema y me dijo lo mismo que varios post de vosotros si viene de serie y es de BMW Europa no debe por que tener problema aparte de que son ediciones especiales y me di cuenta con la lunas que tenian grabadas lo de BMW y una referencia y le comente.

    Al final fuimos hablar con el jefe de taller y nos dijo que le parecia raro la denuncia si le has explicado bien pero que te paren es normal es un coche muy goloso a la vista, al final me dijo que son DOS CRISTALES DOBLES AISLANTES Y CONFORT CLIMATICO PARA PARABRISAS (es por eso que toma esa tonalidad de tintado) y me dijo que no deberias tener problemas si le explicas bien a los policias no deberian darte problemas esto el jefe de taller.

    Al final fuimos con el comercial y me comento que como no es un coche comprado en esa casa se te puede hacer un documento sobre los extras de tu coche, le di mi numero de bastidor la ficha tecnica, dni y ahora tengo el documento con todos los extras y con el numero de bastidor en el, se tiro el rollo el señor comercial la verdad, al final me comento que con ese papel no deberian ponerte pegas y si voy a la itv le comente, lo mismo si vas no te van a decir nada pero preguntalo aunque con ese papel te vale me comento.

    Asi que valio la pena la espera la verdad, al final nos pusimos a conversar sobre los coches y ventas y me dijo que el F10 esta siendo un boom en ventas y el serie 3 asi que poco mas....

    Ya estan cambiadas tambien las dos ruedas traseras, el impacto de esa rasante choco el muelle con esa rueda y por eso revento al final todo bien, asi que señores SOLUCIONADO.



    Saludos
     
  16. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Pues nada, ahora haz una copia del papelito de la itv y mandasela a la comandancia a la atencion del GC que te multo, a ver si asi aprende para otra vez.

    Y suerte con el recurso si es que no te quitan la multa, que deberian.
     
  17. mita1979

    mita1979 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    41
    me alegro que has solutionado este problema que no te falte este papel de la guantera asi te haoraras disgustos .
     
  18. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Menos mal que solo ha sido un susto,ya sabes,a llevar siempre el papelito en la guantera....
     
  19. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Ya va bien.

    A mí nunca me han dicho nada de los cristales dobles (bueno, en realidad nunca me han parado con este coche :dan:por lo menos hasta el momento)

    El tema de los caudalímetros a precio de concesionario, para los que lo tengan (o tengamos, si surge) que cambiarlos, se pueden encontrar igualmente originales a un apreciable mejor precio en otras fuentes por ejemplo en el rincondelautomovil, patrocinador del foro.

    Saludos
     
  20. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Supongo que te darían algún tipo de documento en el que figure que esos cristales son un extra y que están homologados, porque tendrás que recurrir la denuncia adjuntando la copia del documento, ya que si no la recurres por mucho que sean legales la denuncia sigue adelante y te traerá complicaciones.
     
  21. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Por mi iria ahora mismo, pero hasta que no me llegue la notificacion oficial a casa no puedo hacer nada y esperemos que nunca llegue.

    Saludos

    De eso no lo dudeis chicos, en la guantera siempre estara.

    Besos lascivos para ambos
     
  22. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Pues si a ver si va bien ahora si, y pasate por el foro M que ya esta puesto un post de los caudalimetros:box:


    Exacto herofes como habras leido en el post anterior ya tengo la hoja con mi numero de bastidor y los extras que lleva este coche, recurrirla siempre y cuando me llegue la denuncia a casa pero esperemos y espero que cruces los dedos al igual que yo que nunca me llegue, pero igual si llega papel que me proporciono la BMW y al seguro.


    Besos super humedos para las dos
     
  23. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    El recurso lo puedes hacer ya con el boletín que te entregó el agente en el acto, no tienes que esperar a que te notifiquen en el domicilio y yo te recomiendo que lo hagas, porque si por una casualidad no te pueden hacer la notificación en el acto te publicarán en el Testra y si no te enteras luego no podrás recurrir la denuncia por haberse pasado el plazo y te tocará pagarla.
     
  24. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    En el Touareg llevo los cristales dobles y jamas ha habido problema.

    De hecho supe que los tenia dobles el dia que lo intentaron robar y ensañarse con una palanca y un bate a darle al cristal y solo rajarse.
    El video del robo es bueno :descojon:
    La cara del tio era de pelicula.
     
  25. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Me parece una estupidez lo que te a pasado compañero....... te ponen una multa por que llevas cristal doble (original de fabrica) y alegan "por su seguridad" ?????? Esos cristales son mas duros de romper que los originales de una capa....
    Les tendrias que haber dicho preocuparos de vuestra seguridad y dejarme que yo me preocupe de la mia. Increible, creo que es multar por recaudar, no hay mas.
     
  26. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Bueno espero que no pase nada por que del cabreo donde habre puesto la mierda del boletin.

    Saludos herodes y gracias por tus comentarios.
     
  27. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Cuando puedas cuelga el video.

    Ya te digo, y es que es un extra de la misma casa BMW y por lo que comente es un CRISTALES DOBLES AISLANTES con CONFORT CLIMATICO PARA PARABRISAS y esto ultimo es por la tonalidad negresia y lo confirmo el jefe de taller encima y como que le hizo gracia.


    Pero bueno compañero es lo que toca.


    Saludos
     
  28. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Siento tener que decirlo, pero el video estaba en un sistema de videovigilancia interna de mi edificio.
    La policia se llevo lo que usen para grabar las camaras que supongo que sera VHS o disco duro.

    Hablare aun asi con el portero y le preguntare no vaya a ser que tenga una copia para el seguro. Y mañana te comento.
     
  29. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Tienes un mp.
     
  30. BMW-Stephan

    BMW-Stephan En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Berlin / Torrox
    Is it in Spain not allowed to colored the windows with foil like on my car?
    At my e34 it is foil but at the e61 that I drive in Germany it is original factory.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    I can get the equipment list from BMW if you give me your chassis number.

    saludos
    Stephan
     

Compartir esta página