ZETO
Forista
- Reacciones
- 2.965
Pues nada...solamente dar las gracias a @URIEL , y a @530dE60 , por j*der un hilo que habla de la compra de un M5, en un foro de Bmw, para demostrar sus conocimientos sobre farmacia...:meh:
Dicho esto, decir que no os conozco en persona y que no tengo nada en contra vuestro, ni de nadie.
Lógicamente, entiendo, comprendo y acepto que hay gente que piensa diferente (faltaría más...), y que cada cual ve las cosas como quiere...Pero yo no hablo de opiniones diferentes, sino de respetar los aportes de los compañeros o, al menos, de respetar el tema del que trata el hilo...
Obviamente, esto es un foro abierto
, y cada cual puede expresar sus opiniones o lo que le plazca, allí donde lo crea necesario.
Pero realmente, tras tiempo en el foro, me he dado cuenta de que hay un tipo de forero
ldman
yo no digo que sea mejor o peor persona), que participa de un modo activo, pero la verdad, sin hacer ningún aporte al hilo sobre el que comentan, sino que simplemente desean exhibir su pleno dominio en ciertas materias (tal vez porque no tengan ni puñetera idea del tema del que trata el hilo), y para ello desvían la conversación a su terreno
. Y si no lo consiguen, simplemente crean mal rollo...
Y, si alguien se da por aludido, me la refanfinfla, la verdad, pero cada uno ya sabe por qué lo digo...
Hablo de los que joden un post como este...
http://www.bmwfaq.com/threads/m5-compresor-tochako-inside.814571/
, para que todos sepamos que es farmacéutico
, de los que joden posts de venta de vehículos (que pretenden ser guías detalladas de lo que se compra) para dar opiniones que no aportan nada, de los que entran en los hilos ajenos para crear trifulca, o...
Yo personalmente no vivo en el foro...y este hilo en concreto, sólo pretendía ser un agradecimiento a todos esos foreros que se curran hilos para que los demás los leamos y disfrutemos con ellos...y como yo lo he hecho tantas veces, pues me veía en la obligación de corresponder de algún modo con mi experiencia
. He de reconocer que, para esto de escribir en un foro, yo soy bastante patoso y ,aunque parezca mentira, me pasé desde las 6 de la tarde hasta la 1,30 de la mañana para subir las fotos, recordar todos los flecos de la historia y ser capaz de escribir algo medianamente decente, que pudiera leerse y simpático....y la verdad, ver en qué está derivando el hilo, pues... como que no tengo muchas ganas de pegarme la currada de subir vídeos y de seguir trabajando en corresponder con el foro como creo que debo...porque no quiero colaborar en seguir degenerando el hilo...
Esto no es ninguna queja, es simplemente mi opinión...el que la entienda bien y el que no también..
.
Dejé de postear en el hilo a ver si dejábamos de hablar de tonterías que, ni vienen al caso, ni interesan a nadie...e incluso hice como con los niños (veeeengaaaa... di tú la última palabraaaaa...)...pero ni así...
Y cuando días después seguimos con la misma canción pues...como que no...
Así que gracias por los aportes recibidos, pero la verdad...de aportes han tenido muy poco...por no decir nada...
Y, como esto parece que es un patio de recreo, en vez de un foro de Bmw, pues hablemos de cualquier cosa...y si no tenemos nada que aportar, no impooooortaaaaaaa...métete en el hilo de un compañero y habla del tiempo, de JorgeJavierVazquez, de la cría del escarabajo pelotero en Kazajistán o de porqué un difunto (fallecido en 2012, que ninguno conocemos y del que sus actividades empresariales y económicas nos importan lo mismo que al Papa los curas
pederastas) era dueño de una o dos farmacias...
Dicho esto, decir que no os conozco en persona y que no tengo nada en contra vuestro, ni de nadie.
Lógicamente, entiendo, comprendo y acepto que hay gente que piensa diferente (faltaría más...), y que cada cual ve las cosas como quiere...Pero yo no hablo de opiniones diferentes, sino de respetar los aportes de los compañeros o, al menos, de respetar el tema del que trata el hilo...

Obviamente, esto es un foro abierto
, y cada cual puede expresar sus opiniones o lo que le plazca, allí donde lo crea necesario.Pero realmente, tras tiempo en el foro, me he dado cuenta de que hay un tipo de forero
ldman
yo no digo que sea mejor o peor persona), que participa de un modo activo, pero la verdad, sin hacer ningún aporte al hilo sobre el que comentan, sino que simplemente desean exhibir su pleno dominio en ciertas materias (tal vez porque no tengan ni puñetera idea del tema del que trata el hilo), y para ello desvían la conversación a su terrenoY, si alguien se da por aludido, me la refanfinfla, la verdad, pero cada uno ya sabe por qué lo digo...
Hablo de los que joden un post como este...
http://www.bmwfaq.com/threads/m5-compresor-tochako-inside.814571/
, para que todos sepamos que es farmacéutico
Yo personalmente no vivo en el foro...y este hilo en concreto, sólo pretendía ser un agradecimiento a todos esos foreros que se curran hilos para que los demás los leamos y disfrutemos con ellos...y como yo lo he hecho tantas veces, pues me veía en la obligación de corresponder de algún modo con mi experiencia
. He de reconocer que, para esto de escribir en un foro, yo soy bastante patoso y ,aunque parezca mentira, me pasé desde las 6 de la tarde hasta la 1,30 de la mañana para subir las fotos, recordar todos los flecos de la historia y ser capaz de escribir algo medianamente decente, que pudiera leerse y simpático....y la verdad, ver en qué está derivando el hilo, pues... como que no tengo muchas ganas de pegarme la currada de subir vídeos y de seguir trabajando en corresponder con el foro como creo que debo...porque no quiero colaborar en seguir degenerando el hilo...Esto no es ninguna queja, es simplemente mi opinión...el que la entienda bien y el que no también..
.Dejé de postear en el hilo a ver si dejábamos de hablar de tonterías que, ni vienen al caso, ni interesan a nadie...e incluso hice como con los niños (veeeengaaaa... di tú la última palabraaaaa...)...pero ni así...
Y cuando días después seguimos con la misma canción pues...como que no...

Así que gracias por los aportes recibidos, pero la verdad...de aportes han tenido muy poco...por no decir nada...
Y, como esto parece que es un patio de recreo, en vez de un foro de Bmw, pues hablemos de cualquier cosa...y si no tenemos nada que aportar, no impooooortaaaaaaa...métete en el hilo de un compañero y habla del tiempo, de JorgeJavierVazquez, de la cría del escarabajo pelotero en Kazajistán o de porqué un difunto (fallecido en 2012, que ninguno conocemos y del que sus actividades empresariales y económicas nos importan lo mismo que al Papa los curas
pederastas) era dueño de una o dos farmacias...
y señoritaaaaaaaa...que es que nosequien me ha dicho nosequeeeeeeee...no va conmigo...