acerca de los jode-hilos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Pues nada...solamente dar las gracias a @URIEL , y a @530dE60 , por j*der un hilo que habla de la compra de un M5, en un foro de Bmw, para demostrar sus conocimientos sobre farmacia...:meh:
Dicho esto, decir que no os conozco en persona y que no tengo nada en contra vuestro, ni de nadie.
Lógicamente, entiendo, comprendo y acepto que hay gente que piensa diferente (faltaría más...), y que cada cual ve las cosas como quiere...Pero yo no hablo de opiniones diferentes, sino de respetar los aportes de los compañeros o, al menos, de respetar el tema del que trata el hilo...:coti:
Obviamente, esto es un foro abierto:neng:, y cada cual puede expresar sus opiniones o lo que le plazca, allí donde lo crea necesario.
Pero realmente, tras tiempo en el foro, me he dado cuenta de que hay un tipo de forero :eek:ldman:(yo no digo que sea mejor o peor persona), que participa de un modo activo, pero la verdad, sin hacer ningún aporte al hilo sobre el que comentan, sino que simplemente desean exhibir su pleno dominio en ciertas materias (tal vez porque no tengan ni puñetera idea del tema del que trata el hilo), y para ello desvían la conversación a su terreno:spam:. Y si no lo consiguen, simplemente crean mal rollo...
Y, si alguien se da por aludido, me la refanfinfla, la verdad, pero cada uno ya sabe por qué lo digo...
Hablo de los que joden un post como este...
http://www.bmwfaq.com/threads/m5-compresor-tochako-inside.814571/
, para que todos sepamos que es farmacéutico:geek:, de los que joden posts de venta de vehículos (que pretenden ser guías detalladas de lo que se compra) para dar opiniones que no aportan nada, de los que entran en los hilos ajenos para crear trifulca, o...
Yo personalmente no vivo en el foro...y este hilo en concreto, sólo pretendía ser un agradecimiento a todos esos foreros que se curran hilos para que los demás los leamos y disfrutemos con ellos...y como yo lo he hecho tantas veces, pues me veía en la obligación de corresponder de algún modo con mi experiencia:lata:. He de reconocer que, para esto de escribir en un foro, yo soy bastante patoso y ,aunque parezca mentira, me pasé desde las 6 de la tarde hasta la 1,30 de la mañana para subir las fotos, recordar todos los flecos de la historia y ser capaz de escribir algo medianamente decente, que pudiera leerse y simpático....y la verdad, ver en qué está derivando el hilo, pues... como que no tengo muchas ganas de pegarme la currada de subir vídeos y de seguir trabajando en corresponder con el foro como creo que debo...porque no quiero colaborar en seguir degenerando el hilo...
Esto no es ninguna queja, es simplemente mi opinión...el que la entienda bien y el que no también..:finga:.
Dejé de postear en el hilo a ver si dejábamos de hablar de tonterías que, ni vienen al caso, ni interesan a nadie...e incluso hice como con los niños (veeeengaaaa... di tú la última palabraaaaa...)...pero ni así...
Y cuando días después seguimos con la misma canción pues...como que no...:muro:
Así que gracias por los aportes recibidos, pero la verdad...de aportes han tenido muy poco...por no decir nada...
Y, como esto parece que es un patio de recreo, en vez de un foro de Bmw, pues hablemos de cualquier cosa...y si no tenemos nada que aportar, no impooooortaaaaaaa...métete en el hilo de un compañero y habla del tiempo, de JorgeJavierVazquez, de la cría del escarabajo pelotero en Kazajistán o de porqué un difunto (fallecido en 2012, que ninguno conocemos y del que sus actividades empresariales y económicas nos importan lo mismo que al Papa los curas:ANAL: pederastas) era dueño de una o dos farmacias...

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Pues sí, me he tragado toda la historia del post enlazado y realmente me importa poco lo que fuera el exdueño ni lo que tuviera, lo que sé es que quiero más vídeos porque eso tiene que sonar de maravilla con tanto soplador.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Muchas veces es inevitable que se desvíen los hilos, yo de hecho casi lo prefiero, se tornan hacia temas interesantes..

Pero viendo tu hilo, pues tienes razón, una pena, se ha desviado hacia un tema que a ti no te aporta nada

De todas maneras te habría bastado con no entrar al trapo, INCLUSO yo he visto con mis propios ojos a gente baneada con el argumento de HA DESVIADO EL HILO, así que reporta y algo harán (el baneo es excesivo pero joer un toque de atención o limpieza de posts sería lo suyo).

Saludos y bonito M5

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Muchas veces es inevitable que se desvíen los hilos, yo de hecho casi lo prefiero, se tornan hacia temas interesantes..

Pero viendo tu hilo, pues tienes razón, una pena, se ha desviado hacia un tema que a ti no te aporta nada

De todas maneras te habría bastado con no entrar al trapo, INCLUSO yo he visto con mis propios ojos a gente baneada con el argumento de HA DESVIADO EL HILO, así que reporta y algo harán (el baneo es excesivo pero joer un toque de atención o limpieza de posts sería lo suyo).

Saludos y bonito M5
en eso tienes razón...(lo de no entrar al trapo), pero eso de reportar y banear :mazo:y señoritaaaaaaaa...que es que nosequien me ha dicho nosequeeeeeeee...no va conmigo...:muro:
Esto es solo un pensamiento, que nada tiene que ver con BMW, en un foro de BMW...:whistle:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.954
Estoy contigo, te ha jodido el hilo sin aportar nada...pero tambien le doy la razon a Antuan, no deberias entrar al trapo: se veia claramente que era lo que buscaba.
Pasas de sus respuestas y al final se esfuma.
Lo que mas "jode" creo yo, es que se haya jodido un buen post en un subforo.
Aqui en el general, lo habria medio entendido por la cantidad de foreros que tenemos suma-post y que saben de todos los temas....o creen saber!!! Foreros que no aportan nada pero que se creen intocables por pagar la cuota o llevar 200.000 posts.....en fin, poca vida social supongo.
Saludos y animos con el M5, con tiempo y algo de dinero puede ser una maquina muy seria.
Saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.312
cantidad de foreros que tenemos suma-post y que saben de todos los temas....o creen saber!!! Foreros que no aportan nada pero que se creen intocables por pagar la cuota o llevar 200.000 posts..

¿Fogueo o cargas cartucho? De 200.000 posts solo hay uno.

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Estoy contigo, te ha jodido el hilo sin aportar nada...pero tambien le doy la razon a Antuan, no deberias entrar al trapo: se veia claramente que era lo que buscaba.
Aqui en el general, lo habria medio entendido por la cantidad de foreros que tenemos suma-post y que saben de todos los temas....o creen saber!!! Foreros que no aportan nada pero que se creen intocables por pagar la cuota o llevar 200.000 posts.....en fin, poca vida social supongo.
Saludos y animos con el M5, con tiempo y algo de dinero puede ser una maquina muy seria.
Saludos

pues no compi...no se esfuma...
Ha tardado @URIEL 17 minutos exactamente en entrar al trapo (en el hilo del M5 para seguir jodiendo...) insultando y faltando al respeto...

Última edición:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.954
¿Fogueo o cargas cartucho? De 200.000 posts solo hay uno.

He puesto 200.000 al azar como si hubiese puesto 1.000.000.....estoy desde el mobil y no salen los posts de cada uno.

Contigo, sin conocerte en persona, creo que eres de los que menos tendrias que sentirte aludido!
Aportas mucho al general, y se te ve buena gente siemore, aunque tengas un toyota! :guiño:
Saludos

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.954
pues no compi...no se esfuma...
Ha tardado 17 minutos exactamente en entrar al trapo (en el hilo del M5 para seguir jodiendo...) insultando y faltando al respeto...

Se mas persona que el y no hagas ni caso!
Currate unos videos que veamos como acelera el M5!!
Saludos

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
He puesto 200.000 al azar como si hubiese puesto 1.000.000.....estoy desde el mobil y no salen los posts de cada uno.

Contigo, sin conocerte en persona, creo que eres de los que menos tendrias que sentirte aludido!
Aportas mucho al general, y se te ve buena gente siemore, aunque tengas un toyota! :guiño:
Saludos
+1
y si es cierto que te das por aludido compañero @Gavira ...no iba contigo...a no ser que también tengas ganas de ruido...:finga:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.946
y estas cosas no mola mucho mas solucionarlas en privado?
vamos no se....hilo cojonudo sobre como montar el M5 loco.....el tema se desvia, por el motivo que sea, pues se habla entre los aludidos y fuera.
Pero bueno, cada uno tiene sus cosas. Ale , a disfrutar del jueves...
por cierto, hay graficas de ese M????

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.312

Saludos

... No me sentía aludido, solo te estaba tirando de la lengua :finga:

Y muchas gracias por el cumplido, :guiño:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
Si a sido en el foro mercado solo tenias que haberte puesto en contacto conmigo.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
¿Aquí también vas a ponerte a llorar?

Veras.

Si tu cuando dices que te informas de todo lo que rodea a un coche y lo expones y alguien te dice que una de las informaciones que te han dado no es la correcta y que en ese extremo te han mentido/no contado la verdad/ no has entendido, lo minimo es que preguntas por si acaso hay mas extremos en los que te la han podido colar.

Si después de que te avisan vas acusando a quien te avisa de "tirar la piedra y esconder la mano" pues mira....no son las formas, pero podemos aceptarlo.

Cuando se te da una explicación acerca de lo que pides (para que veas que efectivamente se te da una explicación del porque no es cierta esa información que has obtenido) vas y citando textualmente

"
Pues mira... ni conozco la ley de ordenación farmacéutica ni me importa, pero acabas de meter la pata hasta el fondo...
Él no era farmacéutico...eso lo dices tú...que una cosa es ser Licenciado/a Farmacéutico/a y otra diferente dedicarte a invertir en negocios.
Yo he dicho TENÍA...no REGENTABA...
Pero vamos, que supongo que sabrás que ser el dueño de algo no implica ser quien lo regente...
A no ser que 36 años después mi abuelo no fuera el dueño de la farmacia de mi tía(...) y descubriésemos que en vez de empresario era farmacéutico...
Pero vamos, que te lo confirmo...poseía 3 farmacias ( o negocios farmacéuticos en los que te asocias con el colegiado que quiere montar la farmacia, o en los que participas como socio inversor) una empresa de seguros y reaseguros, así como varios hostales en Salamanca y Portugal

Pues veras....cuando vas de sobrado contestando en esos términos a quien simplemente te advierte de que algo de lo que has comentado no es posible, pues te atienes a las consecuencias.
¿Y cuales son?

Sencillo...que tu interlocutor, te conteste de la misma manera y te lleves un ZAS en toda la boca.

Porque en vez de agradecer que te avisen de que algo que tu creías cierto no es asi, vas y te pones todo chulo a decir que los demás no tienen ni puñetera idea de lo que hablan.

Y encimas, cuando ves que has metido el zanco hasta el fondo, en vez de callar empiezas a acusar a la otra parte de que es un inculto por que no pone acentos cuando escribe (menuda salida....claro....cuando no se puede defender uno, hay que buscar una excusa).

Y ya, para el colmo TU, acusas al contrario de no aportar nada al foro. Cuando quieras miramos cuanto has aportado tu y cuanto he aportado yo al foro. No tengo problema. Y ojo....lo que yo he hecho en este foro por compañeros, orgulloso estoy porque se que ellos cuando he necesitado también lo han hecho.

Ahora para rematar, saltas con un tocho que lo pones en tu hilo y ahora en el general, llorando y con la pataleta.

Pues mira, la próxima vez que alguien te diga algo, pregunta....desde el respeto. Y asi te contestaran desde el respeto y aprenderás.

Deja de lloriquear.

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
y estas cosas no mola mucho mas solucionarlas en privado?
vamos no se....hilo cojonudo sobre como montar el M5 loco.....el tema se desvia, por el motivo que sea, pues se habla entre los aludidos y fuera.
Pero bueno, cada uno tiene sus cosas. Ale , a disfrutar del jueves...
por cierto, hay graficas de ese M????

haberlas las hay...pero de mayo del 2009...:cautious:
si alguien me explica cómo se cuelga un documento de word o un pdf:rolleyes:
Parece que el 5 de octubre se medirá en banco a ver qué se ve...

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
¿Aquí también vas a ponerte a llorar?

Veras.

Si tu cuando dices que te informas de todo lo que rodea a un coche y lo expones y alguien te dice que una de las informaciones que te han dado no es la correcta y que en ese extremo te han mentido/no contado la verdad/ no has entendido, lo minimo es que preguntas por si acaso hay mas extremos en los que te la han podido colar.

Si después de que te avisan vas acusando a quien te avisa de "tirar la piedra y esconder la mano" pues mira....no son las formas, pero podemos aceptarlo.

Cuando se te da una explicación acerca de lo que pides (para que veas que efectivamente se te da una explicación del porque no es cierta esa información que has obtenido) vas y citando textualmente

"
Pues mira... ni conozco la ley de ordenación farmacéutica ni me importa, pero acabas de meter la pata hasta el fondo...
Él no era farmacéutico...eso lo dices tú...que una cosa es ser Licenciado/a Farmacéutico/a y otra diferente dedicarte a invertir en negocios.
Yo he dicho TENÍA...no REGENTABA...
Pero vamos, que supongo que sabrás que ser el dueño de algo no implica ser quien lo regente...
A no ser que 36 años después mi abuelo no fuera el dueño de la farmacia de mi tía(...) y descubriésemos que en vez de empresario era farmacéutico...
Pero vamos, que te lo confirmo...poseía 3 farmacias ( o negocios farmacéuticos en los que te asocias con el colegiado que quiere montar la farmacia, o en los que participas como socio inversor) una empresa de seguros y reaseguros, así como varios hostales en Salamanca y Portugal

Pues veras....cuando vas de sobrado contestando en esos términos a quien simplemente te advierte de que algo de lo que has comentado no es posible, pues te atienes a las consecuencias.
¿Y cuales son?

Sencillo...que tu interlocutor, te conteste de la misma manera y te lleves un ZAS en toda la boca.

Porque en vez de agradecer que te avisen de que algo que tu creías cierto no es asi, vas y te pones todo chulo a decir que los demás no tienen ni puñetera idea de lo que hablan.

Y encimas, cuando ves que has metido el zanco hasta el fondo, en vez de callar empiezas a acusar a la otra parte de que es un inculto por que no pone acentos cuando escribe (menuda salida....claro....cuando no se puede defender uno, hay que buscar una excusa).

Y ya, para el colmo TU, acusas al contrario de no aportar nada al foro. Cuando quieras miramos cuanto has aportado tu y cuanto he aportado yo al foro. No tengo problema. Y ojo....lo que yo he hecho en este foro por compañeros, orgulloso estoy porque se que ellos cuando he necesitado también lo han hecho.

Ahora para rematar, saltas con un tocho que lo pones en tu hilo y ahora en el general, llorando y con la pataleta.

Pues mira, la próxima vez que alguien te diga algo, pregunta....desde el respeto. Y asi te contestaran desde el respeto y aprenderás.

Deja de lloriquear.

@URIEL tu sigue faltando al respeto e insultándome que por lo que parece vamos a coincidir en la quedada del banco del 5 de octubre...
ya veremos si eres así de guasón en persona...
y sino quieres venir, que veo que aún no lo has confirmado, ya me pasaré a conocerte señor Etreintero farmacéutico de la Gran Vía...
que a lo mejor te has crecido al ver la foto del transporte en el post del M5...y ese es mi mecánico...no soy yo...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.312
PD: quien tiene 200.000 posts,?

Así realmente los 200.000 no los tiene nadie, pero ojo que @Gus tiene secretaria y buena, mecanografía que se le entiende todo en estos últimos meses :descojon:

arahu7uq.jpg

A ver si Zeto y Uriel dejan de zarandearse dialécticamente pronto.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Saludos

Cuentame tu que es lo que yo buscaba. Tanto que dices.

Si alguien dice "me he comprado tal coche" y luego dice " pero ojo...para estar seguro de lo que me compro, me he informado de todo y me han dicho X, Y y Z.

Si alguien te dice "ojo....X es imposible, te han informado mal".

Tu no se, pero yo muy agradecido.
Por que si me he informado mal en un punto, puede que el resto no este bien informado o puede que no pase nada. Pero ya se al menos que en eso o yo me he informado mal o me han mentido.

Si eso piensas que es no aportar, pues mira....tenemos diferentes conceptos del termino "aportar".

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
@URIEL tu sigue faltando al respeto e insultándome que por lo que parece vamos a coincidir en la quedada del banco del 5 de octubre...
ya veremos si eres así de guasón en persona...
y sino quieres venir, que veo que aún no lo has confirmado, ya me pasaré a conocerte señor Etreintero farmacéutico de la Gran Vía...
que a lo mejor te has crecido al ver la foto del transporte en el post del M5...y ese es mi mecánico...no soy yo...

Veras.

Igual te piensas que a estas alturas las amenazas te sirven.

PD: Sobre el banco, para mi desgracia no creo que este listo el coche para ese dia. Si lo tengo, no vas a ser tu quien me haga desistir de ir allí. Faltaria mas.

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Cuentame tu que es lo que yo buscaba. Tanto que dices.

Si alguien dice "me he comprado tal coche" y luego dice " pero ojo...para estar seguro de lo que me compro, me he informado de todo y me han dicho X, Y y Z.

Si alguien te dice "ojo....X es imposible, te han informado mal".

Tu no se, pero yo muy agradecido.
Por que si me he informado mal en un punto, puede que el resto no este bien informado o puede que no pase nada. Pero ya se al menos que en eso o yo me he informado mal o me han mentido.

Si eso piensas que es no aportar, pues mira....tenemos diferentes conceptos del termino "aportar".
ya te lo cuento yo...que todos sepamos que eres farmacéutica

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Veras.

yo no te estoy amenazando...pero como veo que eres muy gallito para insultar detrás de la pantalla de un ordenador...veremos a ver en persona...
o si te urge...quedamos para charlarbiggrin

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Mi consejo es que editéis o mejor dicho borréis los mensajes y discutáis por privado/ en la calle porque me temo que os va a traer consecuencias y supongo que mañana querréis forear como cualquier otro día.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.402
Vamos a ver, dejemosno de quien la tiene más grande, que no llega a ningún sitio, y echemos sentido común, relajación y un rato de autocritica, que igual hacen ver las cosas de otra forma.

Seguir en éste sentido, y menos con amenazas y demás, no es muy sano.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Mi consejo es que editéis o mejor dicho borréis los mensajes y discutáis por privado/ en la calle porque me temo que os va a traer consecuencias y supongo que mañana querréis forear como cualquier otro día.

No tengo nada que editar.

La amenaza ha sido muy clara. Asi que me la guardo bien guardadita.

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
yo ni borro post ni discuto por privado que ni me escondo ni tengo nada que esconder

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
No tengo nada que editar.

La amenaza ha sido muy clara. Asi que me la guardo bien guardadita.
uyyyyy que me están amenazando señoritaaaaaaaaa
que detrás del ordeñador soy muy hombre...pero me dicen de quedar para aclarar diferencias y ver que tienes en contra de mí y...:poop:

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Veras.

PD: Sobre el banco, para mi desgracia no creo que este listo el coche para ese dia. Si lo tengo, no vas a ser tu quien me haga desistir de ir allí. Faltaria mas.
pues anímate y vente sin coche hombre...todo sea por conocernos farruquito

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
uyyyyy que me están amenazando señoritaaaaaaaaa
que detrás del ordeñador soy muy hombre...pero me dicen de quedar para aclarar diferencias y ver que tienes en contra de mí y...:poop:

No se te ha ocurrido nada mas inteligente?

Mmmmm....mal vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.