Off Topic Si, es cierto, aunque alguno le cueste reconocerlo, este foro tiene más de un personaje, por llamarlo de alguna manera!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.926
ya me ha entrado la duda de las latas esas
¿son de semen de unicornio zurdo o que pasa?
¿son dificiles de encontrar o de otro país?
¿que tienen de raro?:unsure:
Es "una bebida energética" sin "taurina" ni "cafeína".
Está ligeramente "carbonatada".

En su momento, me compré 3 latas para probar el producto:

1. LATA AZUL: Miel, magnesio, zinc, l-arginina, l-kartinina, vitamina C 500mg, un complejo vitamínico B y "hierbas".
2. LATA BLANCA: Miel, magnesio, zinc, l-arginina, vitamina C 500mg, un complejo vitamínico B y "hierbas" (sin l-karnitina) y
3. LATA NEGRA: Miel, vitamina C 500mg, un complejo vitamínico B y "hierbas".

1757403294334.png

Las "hierbas" son: extracto de milenrama, diente de león y raíz de regaliz.
Dice tener sabor a "tutti frutti" pero a mí me sabe a "miel".

La lata tiene 250ml. 100ml contienen 43 calorías, 0.0 de grasas, y 11.2g de carbohidratos.
Ingredientes: Agua, azúcar, miel 4g. /caja, extractos de hierbas, regulador de acidez:(ácido cítrico, citrato de sodio) dióxido de carbono(5g/litros), fructosa, vitamina C, aroma, citrato de magnesio, L Arginina, L Carnitina, sorbato de potasio, benzoato de sodio, vitamina B3, citrato de zinc, vitamina B5, B2, B1, B6, color natural: riboflavina, ácido fólico B9, biotina, vitamina B12.

La web: https://regenera.ro/en/

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.956
Es "una bebida energética" sin "taurina" ni "cafeína".
Está ligeramente "carbonatada".

En su momento, me compré 3 latas para probar el producto:

1. LATA AZUL: Miel, magnesio, zinc, l-arginina, l-kartinina, vitamina C 500mg, un complejo vitamínico B y "hierbas".
2. LATA BLANCA: Miel, magnesio, zinc, l-arginina, vitamina C 500mg, un complejo vitamínico B y "hierbas" (sin l-karnitina) y
3. LATA NEGRA: Miel, vitamina C 500mg, un complejo vitamínico B y "hierbas".

1757403294334.png

Las "hierbas" son: extracto de milenrama, diente de león y raíz de regaliz.
Dice tener sabor a "tutti frutti" pero a mí me sabe a "miel".

La lata tiene 250ml. 100ml contienen 43 calorías, 0.0 de grasas, y 11.2g de carbohidratos.
Ingredientes: Agua, azúcar, miel 4g. /caja, extractos de hierbas, regulador de acidez:(ácido cítrico, citrato de sodio) dióxido de carbono(5g/litros), fructosa, vitamina C, aroma, citrato de magnesio, L Arginina, L Carnitina, sorbato de potasio, benzoato de sodio, vitamina B3, citrato de zinc, vitamina B5, B2, B1, B6, color natural: riboflavina, ácido fólico B9, biotina, vitamina B12.

La web: https://regenera.ro/en/
Menudas porquerías os bebéis.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.230
Bueno, alguno pensará, que le ha pasado a este trastornado, o perturbado, pues bien, no es la primera vez ni será la última, que alguien me amenaza en este foro y hay que empezar a poner límites a esto.

En concreto, hace unos días hice un comentario normal, nada del otro mundo, fue algo así como, pues si que vienen cargados esos chismes no??? Poco tiempo después, muy poco, recibí la primera amenaza, pero no le das importancia, pues no llego hoy a casa y veo un paquete sin remitente!!!!! Sabía de quién era, pero normalmente, perro ladrador, poco mordedor, pero el paquete ya estaba en mi casa, ojo con esto.

Mi señora me dice, pero eso que carajos es?? Le digo, salgamos de dudas, peso más de 1 kg, bastante más, que de esto controlo, uno no mueve hierros todos los días para nada!!!! Pues nada, abro el paquete y me encuentro la amenaza.

Para algunos, el detalle pasa desapercibido, pero para un adicto a las bebidas energéticas y mandangas similares, que te envíen una buena selección de esta jodida maravilla, es un detalle de cuidado, si a esto sumamos que es desinteresado y con toda la buena intención del mundo, en un foro, el detalle es descomunal, se valora y mucho.

Como podéis ver, algunas personas de este foro, cumplen sus amenazas, cuidado con ellos, lo digo muy en serio, esto no es nuevo aquí, pero os puedo asegurar que solo pasa en Bmwfaq, la gente de aquí es muy grande, pero mucho, ahora bien, si el susodicho piensa que esta acción quedará impune y sin consecuencias, la lleva clara!!!

Por cierto @Gavira , tendrás noticias mías!!!

Estas cosas hacen grande al foro y a muchas personas que lo habitan.

PD, como vea un solo comentario de felicidades a los implicados, pienso reportar al staff, ya está bien de consentir estas afrentas.
Hay que ver la mala hente que habita por este foro...
:cuniao:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.614
Hay que ir con mucho cuidado, la gentuza abunda.

La de encontronazos que he tenido en mi vida con gente de esa zona…

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.804
La lata no se come, que nos conocemos :floor: :floor:

Grandes!!