1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Acerca de mi historia con el sistema de navegación

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Slack, 8 Jul 2005.

1. Slack

Slack En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118D M
    Holas, el caso es que sigo sin escuchar el cd de la pantalla 16:9 y hace un rato he llegado de Autosa en Oviedo donde les he dejado la pantalla ya que han revisado la instalación del coche y me han dicho que está correcta pero por falta de tiempo no podían mirarme la pantalla que le he comprado a un compañero del foro y me han dicho que el lunes sin falta me dan noticias acerca de si tambien la pantalla está bien o no.
    Tambien he mirado el tema de codificar todo el equipo ahora que ya está puesto, pero los amigos de Autosa diicen que cambiar el idioma y codificar suponen 300 € + iva por dicho sof ya que me indican que tienen que meter el coche en el DIS y que ese soft viene directamente de Madrid ¿¿??. Por otro lado nada mas salir he llamado a Alberto1 a Movilnorte y me ha comentado un compañero suyo que ellos cobran entre 30 y 90 € por dicha operación. En fins, esperaremos acontecimientos y os iré contando como va la batalla de la instalación de mi equipo.

Un saludo a todos
    Slack
    Oviedo

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Juer, seguramente te habran dado el precio 'al voleo'....cuentanos algo cuando tengas noticias nuevas. Saludos.

3. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.435
    Modelo:
    e46
    :eek: :eek: :eek: :eek:

300 euros por el cambio de idioma? que chorizos,:ar:

4. Slack

Slack En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118D M
    Pues esta tarde me he pasado por Triocar ( BMW Gijon ) y me ha comentado el tio que el cambio de idioma del MKIII y la codificación ya que según él, el motivo por el que no me lee los cds el monitor 16:9 es debido a que no esta codificado suma un total de 250 €.
    Como bien dices Pley, parace ser que aki dan el precio a voleo.

De todos modos me he enterado con el electricista y con mi amigo el de recambios sobre el tema de instalar los volantes con airbag redondo a los E46 anteriores al 6/2000 y si se puede hacer de hecho ellos lo han hecho a varios coches del 99 como el mio y funcionan perfectamente.

A ver si consigo un airbag redondo ya que el multifucion y el volante ya lo tengo y me voy para alla como una bala; y como me han dicho que es cosa de 5 minutos pues estaré atento a dicha modificación para postearla aki nada mas que lo tenga instalado.

Un saludo a todos
    Slack
    Oviedo

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Gracias, a ver que te dicen ahora :D:D

Un saludo

6. timon320d

timon320d En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e46 y e93
    en autosa a un amigo cambiar el idioma del 530 le costo 400 lorritos

7. Algol

Algol En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pues yo mi coche lo compré en Alemania (a un particular), y el cambio de idioma me lo hicieron GRATIS en un concesionario de allí. No les llevó más de cinco minutos ....
    Hace falta ser chorizo para pretender cobrar 300 € por eso!!!

8. Slack

Slack En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118D M
    Solucionado!!!!!

Bueno, ya tengo el equipo funcionando a falta de un pequeño defectillo en la pantalla 16:9 ya que no es cosa de codificacion; es la lente que tambien tiene solución pero que ya no me corre tanta prisa.
    Gracias a un compañero del foro me ha actualizado el soft tanto de la pantalla como del MKIII, luego se ha codificado todo y todo ello por la tercera parte de lo que me pedian en el conce. Por fin tengo todo en castellano y funcionando.

Ahora a por el volante multifuncion y por el modulo de TV.

Un saludo a todos
    Slack
    Oviedo

9. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Me alegro y que lo disfrutes ;)

10. DiagCAR

DiagCAR Baneado Baneado

Me Gusta:
    0