Estoy pensando en ponerle a mi e92 el control de aparcamiento. Con esta opción tan sólo, ¿ponen la pantallita multifunción del navegador en el centro del salpicadero?
Hola amigo; solo si quieres te cuento lo que yo hice: Me lo compré sin el pdc; después tuve problemas para entrar en la cochera marcha atrás con moto y todo, por eso y ya que la solución de BMW me resultó un poco cara, instalé uno (solo detrás, pero que también hay con relé para ambos paragolpes) que compré en Aurgi. El sonido y los taponcitos (sensores) son casi iguales que los originales; es de la marca Valeo y existen repuesto para el caso de avería.
Procedí de la siguiente manera:
Primero llevé los 4 sensores a un taller de pintura junto con la tapita para remolque del paragolpes trasero. El objetivo que me los pintaran claro; ni siquiera me cobraron, una vez los tuve, desmonté el paragolpes, es muy fácil; y en la parte interior están perfectamente marcadas las ubicaciones de los sensores; perforé con la broca que viene con el kit, los encagé y monté; me quedé flipado porque incluso están los soportes para el cableado y centralita, total 2 horas de trabajo y 90 euros.
Si te sirve, en Aurgi los montan pero no los pintan por lo tanto no me valía.
Saludos,