acerca del ipod...

  • Iniciador del tema xaseldom
  • Fecha de inicio
X

xaseldom

Invitado
Una manita de algun experto...stoy interesado en montar un ipod en la radio business, pero no tengo mucha idea.E visto que no parece muy complicado, haber si alguien me puede guiar un poquito...
 

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
1.848
Reacciones
147
T

TITOEDU

Invitado
Si os interesa a alguno,vendo interfaces Dension
 
Arriba