Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una manita de algun experto...stoy interesado en montar un ipod en la radio business, pero no tengo mucha idea.E visto que no parece muy complicado, haber si alguien me puede guiar un poquito...
Una manita de algun experto...stoy interesado en montar un ipod en la radio business, pero no tengo mucha idea.E visto que no parece muy complicado, haber si alguien me puede guiar un poquito...