Acerca del Seguro

• Iniciador del tema avogadro
  • Fecha de inicio
A

avogadro

Guest
Hola foreros.
Llega la hora de la renovación del seguro y me pregunto que compañías ofrecen lo mejor al mejor precio. Actualmente pago por el cabrio 600 euros a terceros, fraccionado en tres cuotas. Sabéis algo mejor? 12 añitos de carnet, sin siniestros aunque he tenido seguros en diferentes compañías y es un lío demostrarlo.

Bueno, si sabéis de algo comentadlo.

Gracias.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
PELAYO, 316 euros por el carburito, 330 por el 325. Pedí presupuesto para un cabrio y me dijeron que 350 euros.
El tlf es 902352235

JPSBMW

Forista
mira en linea directa tienen muy buenos precios puedes ver el presupuesto en internet en el momento

A

avogadro

Guest
gracias por la información.

Acabo de llamar a Pelayo y me sale por 487 euros el seguro básico, 613 con lunas. Admiten pagos fraccionados, trimestrales y semestrales. También un perito tiene que venir a ver y comprobar el coche.

En línea directa me sale por 511 euros el básico y 573 euros con lunas. Esta compañía no admite pagos fraccionados.

No se, no se. Lo que veo es que desde que empecé a conducir hace casi 12 años siempre pago más o menos lo mismo, es como si la experiencia sin siniestros no se tiene mucho en cuenta, tal vez me equivoque.

Siempre escucho (será faroleo) a mucha gente decir que no pagan más de 300 euros por diferentes seguros de coches más o menos grandes, qué raro. Pero nunca encuentro uno así. Nada, habrá que pagar.

Qué me decís?

Johnny_Bravo

En Practicas
Supongo que estar cambiandose de compañia cada poco tiempo...ellos no solo premian q conduzcas bien, sino tb por serles "fiel"

nacho

Forista Senior
En la mutua te sale muy bien a partir del segundo año, eso sí las coberturas del terceros no son tan completas como otras compañías.

Orkofono

Forista Legendario
Por el 325 touring pagamos en Mutua Madrileña unos 250 euros (a nombre de mi mujer), y este año he sacado seguro a mi nombre al E36 por 390 euros, siendo el primer año que tengo un seguro de coche a mi nombre.

¿Has preguntado en el foro de PyS ?

parrochin

En Practicas
Yo lo tengo con el RACE que tiene un convenio con Pelayo. Así el terceros básico sale por 250 y el RACE por 60, total 310.

unai86

Forista
pues casi mejor q no os diga lo q me sale a mi por tener 2 años de carnet y 20 años...

A

Atila

Guest
Lo mas barato no es siempre la mejor opcion en caso de siniestro o responsabilidades civiles o asistencia en carretera ........ mi consejo es que mires la pagina de www.arpem.com y compares las diferentes polizas ........

Salu2

T

tapiracing

Guest
Yo Tengo El 325 En Linea Directa Y Pago 350 Con Robo Incendio Y Lunas, Con Dto Del 20%. Y Pago En Dos Veces. Miralo Bien

Un Saludo