Acercador cinturon E92

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Pablitorz;7974527 dijo:
a mi alguna vez me acerca el del acompañante como si hubiera alguien y al arrancar sin mas se vuelve solo a su posición....algo raro xD

alomejor llevas algun fantasma y no lo ves... :-({|=

J

jakko1

Invitado
macguirre;8648726 dijo:
A mi me cambiaron el cinto, y como seguía igual me cambiaron todo el brazo aproximador. De momento no ha vuelto a fallar.

Cuenta lo del techo por si nos pasa a los demás!

Creo que esto va a ser lo que me tengan que hacer a mí. Lo del techo es pulsar durante 4 minutos el botón del techo y te hace un reseteo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
jakko1;8649576 dijo:
Creo que esto va a ser lo que me tengan que hacer a mí. Lo del techo es pulsar durante 4 minutos el botón del techo y te hace un reseteo.

jod** 4 minutos... vamos para hacerte una cañita dentro del coche jjjajaja!

J

jakko1

Invitado
Olagüe;8649824 dijo:
jod** 4 minutos... vamos para hacerte una cañita dentro del coche jjjajaja!

Me entró un tembleque en el dedo que casi me lo tienen que amputar, jeje.

the omen

Forista
Reacciones
94
Cuando recoge el cinturon, queda bien tensado?.. Por que el mio cuando ha fallado (pocas veces), es por que no lo recogio bien.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
jakko1;8649862 dijo:
Me entró un tembleque en el dedo que casi me lo tienen que amputar, jeje.

jajajajajja!!

sobre lo del sistema de acercar el cinturon, la verdad es que es un buen invento, no veas en el e46 coupe lo que cuesta cogerlo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jakko1;8649576 dijo:
Lo del reseteo...cuantas veces te hizo el recorrido completo?? yo tengo entendido que una vez cerrado (mal cerrado en tu caso antes del reseteo), le das y tiene que hacer el recorrido completo, abrirse (no se si se sube tambien), y cerrarse del todo, si sigues pulsando vuelve a hacerlo otra vez, pero ya reseteado, digo yo, o simplemente en el conce el PUMA que le dijo al otro forero del que sacaste la información tenía controlado los tiempos de los pasos :finga:

La verdad es que el dia que lo compraste seguro que fue muy feliz, pero el dia que te deshagas de el, va a ser mas emocionante si cabe!

fanava

Forista
Reacciones
5
mi coche tiene 2 años y solo me fallo 1 vez y siempre lo suelto de cualquier manera,mi novia es peor incluso me ha picado la moldura de la puerta de tirar el cinturon.en mi caso funcionan a la perfeccion.
saludos

J

jakko1

Invitado
rhisrhis;8650334 dijo:
Lo del reseteo...cuantas veces te hizo el recorrido completo?? yo tengo entendido que una vez cerrado (mal cerrado en tu caso antes del reseteo), le das y tiene que hacer el recorrido completo, abrirse (no se si se sube tambien), y cerrarse del todo, si sigues pulsando vuelve a hacerlo otra vez, pero ya reseteado, digo yo, o simplemente en el conce el PUMA que le dijo al otro forero del que sacaste la información tenía controlado los tiempos de los pasos :finga:

La verdad es que el dia que lo compraste seguro que fue muy feliz, pero el dia que te deshagas de el, va a ser mas emocionante si cabe!

Estoy muy harto del coche pero aún lo voy a estar más cuando se me acabe la garantía. De todas formas tal y como están las cosas es mejor no tirar el dinero y menos con el coche.

Si a los 4 minutos más o menso hizo una apertura/cierre completo y ya le di y funcionó perfectamente.