Cambiar la punta y fuera
viste lo que le hice al acercador de mi lado? es cierto que no es caro pero si escapo me lo gasto en otra cosaAparte de eso. Yo la he cambiado una vez y ahora me toca la de mi lado para lo que vale.
Lo malo es que no escaparás, no es por ser cenizo.viste lo que le hice al acercador de mi lado? es cierto que no es caro pero si escapo me lo gasto en otra cosa
viste lo que le hice al acercador de mi lado? es cierto que no es caro pero si escapo me lo gasto en otra cosa
jajaja, esta bien saberlo. que se le va a hacer.Lo malo es que no escaparás, no es por ser cenizo.
Hace ya unos meses que no me lo acerca, no me había dado ni cuenta, me lo comentó un forero..
Iba a hacer lo de la plancha pero al ver lo la pieza rota y sacarla con un cuchillo, he decidido probar ahora mismo y funciona!! cascará antes o después pero qué satisfacción que en dos segundos y sin gastar un duro se solucione.

Bueno. de momento he escapado de la tormenta.
acaboi de bajar al coche y lo he arreglado sin desarmar el acercador.
baje la ventanilla cerre la puerta salio el acercador de cinturones y por supuesto sin el.
1º desplace hacia la punta la pestaña que hace que se pliegue el extremo, toco con el dedo en el agujero y para mi sorpresa hay algo suelto dentro o al menos eso parece.
![]()
2º saco la linterna del movil y efectivamente, hay una pequeña pieza suelta que si la pongo horizontal, el acercador no se retrae si lo intento plegar, pero una vez se guarda la pieza se mueve y sale de nuevo en la otra posición.
subo una imagen que saqué de google y al parecer era de este foro, señalando la pieza rota en cuestión en la foto del centro.
en la imagen de la derecha vemos como no debe verse nada (ninguna pieza)!!
![]()
3º con la punta de un cuchillo la saco y Vuala!!! como decian en algún post es increible que funcione incluso con un trozo de pieza menos. ahora será ver por cuanto tiempo funciona.
![]()
saludos espero sirva a otros la info
incluyo un link de este foro donde se habla de este tema.
http://www.bmwfaq.com/threads/de-como-arreglar-el-acercador-del-cinturon-e92.541915/page-2
Yo cambie la punta y llevare como unos 6 meses sin problemas.
Creo que costo unos 60 euros por hay, a mi me metieron por garantia.
Recomiendo que cambiéis y fuera.
Yo estuve como tu, ya no me daba el cinto y llego un día que partio y la punta se quedo loca.cuando se rompa dedinitivamente!!!!
Yo estuve como tu, ya no me daba el cinto y llego un día que partio y la punta se quedo loca.
La verdad si no te importa que no te alcance el cinto...
Yo estuve como tu, ya no me daba el cinto y llego un día que partio y la punta se quedo loca.
La verdad si no te importa que no te alcance el cinto...

La verdad que esta lejos, hay que estirarse bien!!!!En el e92 es bastante incomodo que no te lo acerque... está mas lejos aun que en el e46!![]()
a veces te quedas con el hombro hecho polvoLa verdad que esta lejos, hay que estirarse bien!!!!
Bueno. de momento he escapado de la tormenta.
acaboi de bajar al coche y lo he arreglado sin desarmar el acercador.
baje la ventanilla cerre la puerta salio el acercador de cinturones y por supuesto sin el.
1º desplace hacia la punta la pestaña que hace que se pliegue el extremo, toco con el dedo en el agujero y para mi sorpresa hay algo suelto dentro o al menos eso parece.
![]()
2º saco la linterna del movil y efectivamente, hay una pequeña pieza suelta que si la pongo horizontal, el acercador no se retrae si lo intento plegar, pero una vez se guarda la pieza se mueve y sale de nuevo en la otra posición.
subo una imagen que saqué de google y al parecer era de este foro, señalando la pieza rota en cuestión en la foto del centro.
en la imagen de la derecha vemos como no debe verse nada (ninguna pieza)!!
![]()
3º con la punta de un cuchillo la saco y Vuala!!! como decian en algún post es increible que funcione incluso con un trozo de pieza menos. ahora será ver por cuanto tiempo funciona.
![]()
saludos espero sirva a otros la info
incluyo un link de este foro donde se habla de este tema.
http://www.bmwfaq.com/threads/de-como-arreglar-el-acercador-del-cinturon-e92.541915/page-2