aclaracion anticaspas

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
seguro que esta pregunta es de juzgado de guardia como digo yo pero quiero tener las ideas claras, por que entre tantos conceptos de radares, antiradares, que si antenas que si conos, que si fijos, moviles etc etc..........
a ver si lo que entiendo esta bien:
-el rp microgo solo detecta los radares fijos gps
-el rp micro hace la misma funcion pero se le puede añadir "antena", entonces detecta los fijos y moviles.
-la antena son los bel 975r, 966 etc??????

se puede poner unicamente un 975r sin tener que poner el rp, detecta solo los fijos?
otra pregunta si es afirmativa la pregunta anterior, puedo poner a posteriori el rp microgo para los fijos?

PERDON POR EL LADRILLO #-o

sds

wave

Forista
Reacciones
0
x@n320d;4707250 dijo:
hi,
seguro que esta pregunta es de juzgado de guardia como digo yo pero quiero tener las ideas claras, por que entre tantos conceptos de radares, antiradares, que si antenas que si conos, que si fijos, moviles etc etc..........
a ver si lo que entiendo esta bien:
-el rp microgo solo detecta los radares fijos gps
-el rp micro hace la misma funcion pero se le puede añadir "antena", entonces detecta los fijos y moviles.
-la antena son los bel 975r, 966 etc??????

se puede poner unicamente un 975r sin tener que poner el rp, detecta solo los fijos?
otra pregunta si es afirmativa la pregunta anterior, puedo poner a posteriori el rp microgo para los fijos?

PERDON POR EL LADRILLO #-o

sds

Hola :

Todo correcto menos las antenas. A un rp micro le puedes poner:

- una antena de 975r con un adaptador que se llama TDR
-una antena 966 directamente
-antena rp que no necesita adaptador y la hay versión para españa o para europa.

Logicamente sin antena no detecta nada.

Un saludo

Vicente

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
entonces si pongo la antena 975r + tdr, estaria cubierto para los anticaspas moviles, sin tener que poner nada mas? en cuanto sale la dolorosa?

edito,
que es el tdr, e visto que hay el tdr2 vale para el 975r?
a posteriori es buena la combinacion con el microgo para los fijos?

gracias, sds

wave

Forista
Reacciones
0
x@n320d;4707640 dijo:
hi,
entonces si pongo la antena 975r + tdr, estaria cubierto para los anticaspas moviles, sin tener que poner nada mas? en cuanto sale la dolorosa?
sds

Hola :

Te pongo el enlace con los precios especiales para este foro:

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot...dares-precios-interesados-y-consultas-196067/

Tendrías que poner además el rp que es la centralita.

Cuando accedas a éste enlace , alli mismo puedes preguntar las dudas que quieras y las posibilidades según tu presupuesto , que te contestaran enseguida

Un saludo

Vicente

wave

Forista
Reacciones
0
x@n320d;4707640 dijo:
hi,

edito,
que es el tdr, e visto que hay el tdr2 vale para el 975r?
a posteriori es buena la combinacion con el microgo para los fijos?

gracias, sds

Hola :

La combinación ideal para móviles y fijos en españa sería :
rpmicro + antena rp 34,3+35,5 que tiene ya fijos y móviles .

También hay más opciones dependiendo de tu presupuesto , esto que te indico es lo que yo llevo

Un saludo

Vicente

Reacciones
3
asi es como dice wave, si vas bien de presupuesto ponte el rp+antena, si no vas muy bien de presupuesto, ponte el 975r como minimo para los moviles y fijos tambien, te quedaria por 385€ el 975r, le puedes combinar el micro go para los fijos por 205€, pero sin duda si puedes mejor el rp+antena, precio usuario 940€, s2