llevo unos dias q me falla mucho el coche , por ejemplo estoy en autovia a 120 km/h empiezo a frenar cuando llego a una rotonda o algo asi y bajo de marcha de repente se me cala el coche y no sabeis lo acojonado q vas casiii sin frenos ni direccion pero bueno a 2ª levantar embrague y todo bien..... por favor decirme q puede ser?????????
Por cierto, lo de arrancar el coche en 2ª dejándolo moverse es fatal para el catalizador Claro, que no sé si es peor que se te pare el coche en medio de la autovía, la verdad...
Ya, ya, si he editado el post, obviamente es mejor fastidiar un poco el catalizador que darse una leche
Me pasó lo mismo cuando tenía un Opel Astra y se trataba de la válvula EGR (no sé si en tu modelo o la BMW en general emplea la EGR) pero se trata de una válvula que recircula los gases del turbo. En una ocasión que iba a reducir de marcha al salir de una autovía, me ví con el coche apagado y sin dirección asistida ni freno o abs y con una curva que negociar. Se pasa mal !!!! No dejes que te vuelva a ocurrir y llévalo a que lo revisen. Saludos
A mi me ocurrió varias veces en un golf IV y era simplemente un relé de alimentación q estaba mal, esperemos que sea una tontería como esta pero la verdad es que acojona
A un compañero mio del trabajo le pasó lo mismo y se lo solucionarón en la bmw con un cd que le trajeron de Alemania con el que le actualizarón el sofware, según me comento. Mi compañero tiene un 320 Ci.
Te cuento lo que me pasó e igual es lo mismo, a largas marchas 4º o 5º si pisaba embrague y lo mantenía pisado 2 segundos o así se me calaba el coche, al principio pensaron que era caudalímetro, xo luego vieron que era un cableado (no me preguntes exactamente cual). Sustituyeron esos cables, que lo hacen en 10 minutos, y como la seda
tienes bien : filtro de gasolina ? bujias ? si la respuesta es si, revisa bobinas, pipas y cableado...
es un problema de inyeccion...lo que tienes que mirar es de donde viene el problema, si es de la centralita o de alguna otra cosa.
Podria ser cualquiera de las cosas que comentan nuestros compañeros,mantenimiento,sensores del motor,reprogramacion,etc.,llevao al conce a chequear.
Yo creo que es la valvula reguladora del ralenti, cuando baja de revoluciones no puedo aguantar el motor a 650 y se viene a abajo. el ralenti es inestable? un saludo