acojonao con et 34 y proxima itv

• Iniciador del tema sergibiris
  • Fecha de inicio
S

sergibiris

Invitado
weno despues de preguntar mucho y leer por aki y de consejos vuestros le puse a mi coche unas replica m6 en 225/40/18 con et 34 y la verdad es q le kedan cojonudas pero he estado leyendo de gente q ha tenido problems con la misma medida de rueda q yo pero con et 35 y me he acojonao jeje,alguien tiene la misma medida q yo.hace tiempo alguien por aki me dijo q iba bien y q no sobrepasa el ancho de vias etc,weno agradeceria vuestros comentarios,gracias

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Si tus medidas de neumático están dentro de las equivalentes y no sobresale la rueda de la carrocería, ni te preocupes en la ITV. Y menos por el tema del ET ni nada.

S

sergibiris

Invitado
ya pero me dejo mosca lo del chico este con la misma medida y et 35 jeje,gracias y saludos

SANTY

Forista
Reacciones
28
El ancho de vias se puede variar hasta 3cm, mientras no se pasa de esa medida todo es legal :wink::wink::wink: Eso si si os miden que lo hagan con el util que deben de tener y que este homologado y con su itv al dia :p:p

SALUDOS

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
yo tuve problemillas para pasar la ITV, con 225/40/18 y et 35 por el ancho de vía en el eje delantero, al final la pasé.

S

sergibiris

Invitado
pero si tu con ese et tuvist problem ,hay mi madree jeje

Kenay

Forista
Reacciones
0
yo la pase hace dos semanas con 225/40/18 delante y 255/35/18 detras et 34 y el chico se puso a mirar y mirar y me acojone digo ya esta el problema le pregunto q q ocurre y me dice q se quedan muy justas a pero q vale q no pasa nada y la pase pero seguro depende de donde la pases espero te sirva por cierto tambien llevo la m6 replicas

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
si la medida de neumatico es la suya no te deves preocupar saludos ademas buscales algo de escusa saludos y suerte

S

sergibiris

Invitado
weno el martes a las 7 de la tarde la paso ya os contare q tal

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
en caso de que no te pase te vas a un laboratorio tecnico (creo que se llama asi) y que te homologen que te sale por unos 150 euros y luego que te lo pongan en ficha en la itv y andando...

S

sergibiris

Invitado
bueno espero no tener q hacer eso ya q creo q cumple con la normative de todo.saludos