acojonao con et 34 y proxima itv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 17 Ago 2007.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    weno despues de preguntar mucho y leer por aki y de consejos vuestros le puse a mi coche unas replica m6 en 225/40/18 con et 34 y la verdad es q le kedan cojonudas pero he estado leyendo de gente q ha tenido problems con la misma medida de rueda q yo pero con et 35 y me he acojonao jeje,alguien tiene la misma medida q yo.hace tiempo alguien por aki me dijo q iba bien y q no sobrepasa el ancho de vias etc,weno agradeceria vuestros comentarios,gracias
     
  2. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Si tus medidas de neumático están dentro de las equivalentes y no sobresale la rueda de la carrocería, ni te preocupes en la ITV. Y menos por el tema del ET ni nada.
     
  3. sergibiris

    sergibiris Guest

    ya pero me dejo mosca lo del chico este con la misma medida y et 35 jeje,gracias y saludos
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    El ancho de vias se puede variar hasta 3cm, mientras no se pasa de esa medida todo es legal :wink::wink::wink: Eso si si os miden que lo hagan con el util que deben de tener y que este homologado y con su itv al dia :p:p

    SALUDOS
     
  5. sergibiris

    sergibiris Guest

    pos tonces nop debe haber ningun problem
     
  6. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    yo tuve problemillas para pasar la ITV, con 225/40/18 y et 35 por el ancho de vía en el eje delantero, al final la pasé.
     
  7. sergibiris

    sergibiris Guest

    pero si tu con ese et tuvist problem ,hay mi madree jeje
     
  8. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    yo la pase hace dos semanas con 225/40/18 delante y 255/35/18 detras et 34 y el chico se puso a mirar y mirar y me acojone digo ya esta el problema le pregunto q q ocurre y me dice q se quedan muy justas a pero q vale q no pasa nada y la pase pero seguro depende de donde la pases espero te sirva por cierto tambien llevo la m6 replicas
     
  9. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    si la medida de neumatico es la suya no te deves preocupar saludos ademas buscales algo de escusa saludos y suerte
     
  10. sergibiris

    sergibiris Guest

    weno el martes a las 7 de la tarde la paso ya os contare q tal
     
  11. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    en caso de que no te pase te vas a un laboratorio tecnico (creo que se llama asi) y que te homologen que te sale por unos 150 euros y luego que te lo pongan en ficha en la itv y andando...
     
  12. sergibiris

    sergibiris Guest

    bueno espero no tener q hacer eso ya q creo q cumple con la normative de todo.saludos
     

Compartir esta página