acojonao con un radar

seryo

Forista
Reacciones
342
Bueno, he hecho la mayor tonteria al volante de mi vida.
Iba con el coche y el detector me ha avisado de un radar movil, cuando he pasao al lado suyo he pitado, entonces el policia me ha hecho un corte de manga... y yo le he respondido con otro. La cosa es que he visto como ha hecho la foto para coger la matricula pues yo iba a 40 y habia una señal de obras de 50.
¿me pueden hacer algo?
Supongo que me podran multar y poner que he avisado a otros conductores de la situacion del radar, pero mi pregunta es si me pueden hacer algo mas gordo, meterme temeraria o algo asi...

Y

Yapci

Invitado
Conozco el caso de uno al que le vino una multa 8 meses después por "insultar" a un policía.

Resulta que estaba adelatando y el otro (el policía, con coche de paisano) hizo una maniobra medio extraña y el pibe empezó a recriminarle "exageradamente". El policía se calló y 8 meses después le mandó una multita por insultar a un agente.

Pero vamos, si él te hizo un corte de mangas lo dices y ya está, tu palabra contra la suya, presunción de inocencia de ambos...no llega a ningún lado.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.513
ole tus coj*nes!! jajaja

yo tengo un amigo al que le pusieron una multa, pq el acompañante (no fuí yo, que yo iba borrachito detrás xD) iba gritando por la ventanilla xD

"escandalo púlbico" digeron jajajaja

P

psd87

Invitado
deberia identificarse..si no creo que no pasaría nada si lo recurres.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ay, compañero, qué chulitos vamos por la vida... :descojon:

No esperaba verte por aquí, y menos por esto. :mus-

Espero que no pase nada, pero yo tampoco estaría muy tranquilo. La próxima vez, calladito, y seguro que no pasa nada. ;-)

¡Suerte!

seryo

Forista
Reacciones
342
Bueno, la verdad que ayer tuve una mala noche.
Pite porque me dolio exageradamente ver donde habian puesto el radar, a la salida de o donell, en una zona que esta limitada a 90 normalmente, cuesta abjao y que, como ahora por la mañana estan de obras en el carril contrario, habian puesto una señal de obras a 50 que practicamente no se veia.

Saque el dedo porque el policia me lo saco a mi antes, que conste, y eso me alucino aun mas.

Reacciones
3
por velocidad no creo que te sancionen, pero por temeraria o algo parecido es posible, suerte

bmw_1966

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. Desgraciadamente no es lo que dice el compañero Yapci sobre tu palabra contra la del policia. Cuando la policia presenta denuncia tiene mas credibilidad legal lo que dice el agente que lo que nosotros decimos, e incluso se pueden "inventar" otras denuncias para hacernos mas daño. Se lo puedes preguntar a cualquier policia y te dira lo mismo. Lo mejor es no provocarlos aunque nosotros tengamos razón y ellos no. Lo se porque mi mujer es abogada. Aun asi no te puede pasar nada grave aparte de alguna multa por insulto o algo asi.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
si esque son chulos pero nosotros mas:descojon::descojon::descojon:espero que no te llege nada,pero me temo que va a ser que no:mus-

Reacciones
0
jajajajaaj ole tus huevos solo te falto hacerle un calvo jajajajajaja
yo pagava agusto la multa XD ten por seguro que algo te vendra... pero no te quedastes con las ganas de acerlo sino que lo icites que le jodan

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
seryo;7685127 dijo:
Bueno, la verdad que ayer tuve una mala noche.
Pite porque me dolio exageradamente ver donde habian puesto el radar, a la salida de o donell, en una zona que esta limitada a 90 normalmente, cuesta abjao y que, como ahora por la mañana estan de obras en el carril contrario, habian puesto una señal de obras a 50 que practicamente no se veia.

Saque el dedo porque el policia me lo saco a mi antes, que conste, y eso me alucino aun mas.

A qué altura fue? si quieres dimelo por MP que suelo moverme por ahí a dirario...

seryo

Forista
Reacciones
342
Pues saliendo de odonell justo a la altura de la salida del puente que sale desde la altura del retiro

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
jajaja, pues en mi zona antes ponian uno y la ultima vez que lo vi, le pite en "plan simpatico" y les salude con cara de bueno. El policia que iba dentro se rio y me devolvio el saludo a la vez que me puso cara de "que cabrito el tio este..." desde entoncesd nunca los he vuelto a ver en el mismo sitio

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
con la policia tenemos todas las de perder.la proxima vez mejor que pases de todo ,ya que cualquier excusa les vale para empapelarnos