1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ACONSEJADME sobre cambio de neumaticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Omar3D, 4 Nov 2006.

1. Omar3D

Omar3D En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320D
    Hola a todos !!

Necesito consejo sobre un cambio de neumaticos que tengo pensando hacer.

Ahora mismo tengo montados en las 4 195/65/R15..tengo en el garaje un juego de invierno CONTINENTAL de 205/65/R15 ..tengo pensado poner dos de estos neumaticos como traseros.mi pregunta es..

¿Que diferencia notables adquiriria el coche? y ¿Tendria algun problema a la hora de acoplar estos neumaticos a mis llantas de 15" ?

Estos neumaticos provienen de un 525D y ahora mismo estan montadas sobre llantas de hierro con sus tapacubos

Espero vuestras respuestas y MUCHAS GRACIAS a todos !!:biggrin:

2. Mr.Chuflas

Mr.Chuflas Forista

Me Gusta:
    0
    por medidas te entrarían en la llanta seguramente sin problemas, pero esa medida no creo que sea equivalente a la que monta tu coche, por lo que irias ilegal... con los riesgos que tiene.....

3. ///M.Bueno

///M.Bueno Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Al modificar la anchura del neumatico(de 195 a 205) y no la altura (65 en los dos casos) el coche te va a quedar mas alto de atras que de alante, sino pon las gomas unas al lado de otras y ya veras, y ademas no creo que sea equivalente la medida! Por lo tanto sera ilegal!

4. mandible

mandible Guest

Más anchura con mismo perfil = alargarás los desarrollos.

aparte de eso, no es buena idea poner sólo dos neumáticos de invierno. Te puedes llevar algún que otro susto en nieve :cool: