leoper dijo:
Yo tambien lo llevo reprogramado
el coche va impecable
este finde quedé con el forero CHOZA a probar mi cauda en su coche y cogió el mio....y yo el suyo, dijo que lo oia menos y que iba mas sueve....
yo estoy muy contento...
rozo los 950-1000 de autonomia por carretera nacional y ciudad y llevando 225 y 245 de ruedas.....
sds
Hola Leoper,
Perdona que siempre recurra a ti, pero es que tus opiniónes siempre me parecen muy sensatas y veo que tienes experiencia en el tema.
Como ya te habré comentado alguna vez, el mio es un 320d, 150CV de finales de 2003.
Creo que tiene la "repro" que llamáis "light" o "salva-turbos" ya que se muestra un poquito perezoso hasta 2.500 - 3.000 rpm.
La cuestión es que mi hermana tiene el E90 de 163CV y le encuentro claramente superior al mío. Especialmente en bajos-medios.
Me gustaría que el mío tuviera más alegría el la parte baja del cuentarevoluciones ya que, si algo me gusta de los nuevos diesel es precisamente ese empuje desde abajo.
Por otra parte, la parienta y yo nos acabamos de embarcar en una casa y no puedo ni por asomo plantearme cambiar de coche. Vamos, que me tiene que durar, por lo menos, treinta años... ;-)
La pregunta, claro, es evidente:
¿Te parecería adecuado realizar algún tipo de "repro"? ¿Mejor reprogramar directamente, o con centralita adicional?
¿Qué se puede ganar, y qué se puede perder?
Gracias por anticipado por tu paciencia.
Un saludo cordial,
SUGAR.