Duda Aconsejarme que tengo la pich..echa un lio

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por 328ci, 31 Ago 2023.

  1. 328ci

    328ci Forista

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    Os cuento.Tengo un 330d F31 paquete M, con repro stage 1 (316cv /650nm), traccion trasera, automatico zf 8 marchas SIN levas, aunque con repro del cambio para tener el modo sport.

    En el dia a dia, el coche va perfecto, y le sobra potencia y par para circular sin dificultad. Ahora bien, a veces a uno le apetece darle un poco de alegria y ahi viene mi duda.

    No se si usar la opcion sport ( en lugar de comfort), usar el cambioo sport (pasando la palanca a la izquierda, y enventualmente usarlo en modo manual desde la palanca), hacer ambas cosas, o que.

    Que me recomendais? Que usais con más frecuencia? El modo sport o el cambio sport? Sinceramente, no entiendo tantas opciones, que forma de complicarse la vida…

    Recomendaciones?
     
  2. cuprajeje

    cuprajeje En Practicas

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    Palanca a la izquierda la pongo en pendientes para no frenar tanto.

    modo sport para divertirme de vez en cuanto, en mi configuracion solo hace que el lag del acelerador sea mas leve y direccion mas dura, la suspensión no se endurece.

    Ve probando a ver como te gusta mas, que yo sepa es compatible poner las dos cosas a la vez. Prueba las 3 opciones y tu ya decides, yo ando con 100cv menos y de poner modo sport a poner el modo + palanca no noto gran diferencia. Por eso estoy acostumbrado a lo que explico mas arriba!
     
  3. Intervals

    Intervals Forista

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    Leete el manual, viene explicado lo que hace cada cosa, no es lo mismo poner el modo sport en el coche que la palanca en S

    En modo sport básicamente el coche es mas reactivo en su totalidad, el mapa del acelerador cambia y tienes un acelerador que "acelera" más con menos recorrido, tienes la dirección más dura (se puede configurar), si llevas suspensión activa la pone mas dura... y hace que el cambio sea más rápido, reduzca una marcha con menos presión en el acelerador...

    El modo s en la caja lo que hace es cambiar el comportamiento sólo de la caja, va a mantener las marchas durante más revoluciones, va a cambiar de marcha más tarde, en deceleración va a mantener una marcha más corta y hará que el cambio sea más rápido.
     
    A KLIPER, Mikopete y OrlA les gusta esto.
  4. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

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    Intervals lo ha explicado perfectamente. Yo en autovia usaría el modo de motor sport porque permite ir en 8 vel y la dirección se endurece. Si es en carretera de curvas ADEMÁS usaria el cambio en modo S o incluso en modo manual que es mas divertido pq entretiene pero no más efectivo
     
  5. Saltimbanky

    Saltimbanky En Practicas

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    Cuando hay baile o autobahn,sport + en motor y suspensiones(adaptativa) y palanca en S+M estiras más que el en DS.
     
  6. FelixSalamanca

    FelixSalamanca En Practicas

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    Glc 43amg....
    Modo normal... confort motor y cambio y suspensión sport+
    Modo disfrute... sport+ todo

    Llevo stage2+ de motor y modulo de suspensión
    480cv en banco
     

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