Aconsejo repromotor.es

• Iniciador del tema Elegalux
  • Fecha de inicio
E

Elegalux

Invitado
Aprovechando la visita de Oliver de repromotor.es a Granada, me decidí mejorar las prestaciones de mi 120d 163 cvs.

Oliver es un máquina, hizo hueco en su agenda a las 22:00 h. de un Sábado para meterle mano a mi coche sabiendo que se iba después a Badajoz.

De forma rápida y limpia, enchufando su ordenador junto a la palanca que hay en la cabina para levantar el capó, en una hora reprogramó mi coche subiéndolo 30 cvs.

Al día siguiente, fui a probarlo, salí a la autovía y que casualidad que tenía un precioso Serie 1 coupe – M negro 120d 177 cvs , delante mía. Iba detrás con la distancia de seguridad adecuada durante un buen rato hasta que se despejó de coches y el colega el pisó fuerte y viendo que mantenía la misma distancia se apartó y lo adelanté con facilidad. Después llegamos a un camión, meto cuarta y cuando se apartó me distancié rápidamente.
Se que había un pique sano por la velocidad a la que íbamos.

El coche recupera de lujo en cualquier marcha y ahora usar la sexta es un gustazo porque empuja desde 80 km/h con una agilidad asombrosa.

También me gusta hacer conducción económica y cuando antes cambiaba entre 1500 y 2000 rpm, ahora puedo hacerlo a 1500, dejando la marcha del coche con 1200 rpm, donde va muy fino y con un consumo bajo. Esto se debe al incremento del par motor.

Estoy muy contento, estoy estrenando coche y disfrutando aun más que antes de la conducción.

Aconsejo completamente programar el coche con repromotor.es.

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

S

Santi_zgz

Invitado
A mí me tira para atrás el tema de la fiabilidad ,el del seguro y el de la garantía.

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
buen aporte !!

habrá que preguntar si tiene algo para los restyling

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Y por cuanto te ha salido???? €€€€€€??????

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Santi_zgz;6030329 dijo:
A mí me tira para atrás el tema de la fiabilidad ,el del seguro y el de la garantía.
Con el seguro puedes exceder un 20% la potencia declarada del coche, y subiendo el motor estos 30cv más dudo que le pueda ocurrir cualquier cosa.

M

MANUEL RS

Invitado
has notado mejoría en aceleración a bajas revoluciones (por debajo de 2300 rpm no tira una mierda en ninguna marcha, se queda dormido) , que a mi entender es donde más falla el 120 d (163cv)

Un saludo

hitmanx

En Practicas
Reacciones
0
Podrias decirnos por cuanto te ha salido???

Gracias.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
y alas 22:00h un ingeniero estaba diponible?cuando descansan?

Originalmente publicado por Elegalux
Me lo hizo repromotor.es que copió mi archivo y lo envió via email a un ingeniero . Éste lo modificó durante unos 40 min y lo reenvió otra vez a mi coche.

esto fue en mi casa sin moverme y por 250 €.

Es a modo de prueba, si quedo muy contento perfecto y si no, pues mas adelante cuando haya mas pelas

Dime Victor, es normal que suene el turbo???

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
les he mandado un mail.... a ver que me contestan

Que opinais sobre esta info?

¿ Es fiable una reprogramación ?

Totalmente, hay que tener en cuenta que no se toca nada dentro del motor, simplemente se cambia una cartografía por otra original modificada. Si no te gusta o prefieres dejarlo de serie vuelves a cargar tu archivo original sin problemas.

¿ Por que una reprogramación a partir de los parámetros originales del motor y NO centralita adicional, chips reprogramados o programas estándar?

*Una reprogramación a partir de los parámetros originales del motor, accede a todas la curvas, respetando los códigos de los fabricantes, así como del software original del motor. Puedes volver a la configuración original siempre que se desee. Es una hecho indetectable por concesionario para que no haya problemas con la garantía y temas de ITV. En muchos casos, su realización se hace de forma rápida mediante la toma diagnosis (OBDII)
*LAS CENTRALITAS ADICIONALES NO gestiona el reciclado de los gases de escape, deforma y falsea la información de la caja de origen. (+Info)
*CHIPS REPROGRAMADOS O ESTANDAR, se trata de programas realizados de forma estandarizada para todos los vehículos de un mismo tipo. Con estos sistemas, todos los vehículos reciben el mismo programa. (+Info)

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
del ruido ese que comentabas del turbo¿que tal?

S

Santi_zgz

Invitado
Cabrones, mira que soy fácil de manipular, pienso blanco y es leer el foro y pienso negro, como manipuláis mi mente...

E

Elegalux

Invitado
Santi_zgz;6030329 dijo:

La fiabilidad estoy seguro que es la misma, el seguro ni se entera y yo no tengo garantía y si tuviera no la detecta el conce.

Rikelme;6030569 dijo:
buen aporte !!

habrá que preguntar si tiene algo para los restyling

Seguro que si

MANUEL RS;6030669 dijo:
has notado mejoría en aceleración a bajas revoluciones (por debajo de 2300 rpm no tira una mierda en ninguna marcha, se queda dormido) , que a mi entender es donde más falla el 120 d (163cv)

A partir de 1500 tira que da gusto

Un saludo

ratbic;6031320 dijo:
del ruido ese que comentabas del turbo¿que tal?

No es del turbo, solo lo hace cuando salgo en parado y a tope, es muy leve y creo que es sonido de motor de la caña que mete. En marcha por mucho que apuro no hace nada , no ha cambiado el sonido.

M

MANUEL RS

Invitado
y se te ha quedado en 200 cv? no está nada mal el asunto ese... sobre todo por el hecho de que empieza a empujar antes.

gracias y enhorabuena

reuven

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
4
Me he puesto en contacto con repromotor, y me han dicho que en Badajoz las hacen por 300€, y lo mas cercano a Madrid lo harian por 450€. yo por supuesto voy a Badajoz y asi aprovecho y hago visita turística jajaja, todo esto para un 118d reestyled. Les he preguntado que si vamos varios hay descuento, estoy a la espera de noticias suyas, ire informando.

A

arturosanc

Invitado
Ok reuven, vete apuntandome que me piro contigo a Badajoz :xray:

reuven

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
4
arturosanc;6049418 dijo:
Ok reuven, vete apuntandome que me piro contigo a Badajoz :xray:

No seras mari***n?jajaja.... yo para el que viene voy si eres capaz de seguirme bien jajaja... porque a ver si te va a gustar verme el culito ajjaja....

A

arturosanc

Invitado
reuven;6049445 dijo:
No seras mari***n?jajaja.... yo para el que viene voy si eres capaz de seguirme bien jajaja... porque a ver si te va a gustar verme el culito ajjaja....

Es imposible ser mar*ca con un serie 1 jejejeje:butthead:

reuven

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
4
arturosanc;6049452 dijo:
Es imposible ser mar*ca con un serie 1 jejejeje:butthead:

eso es cierto!:descojon:

Alguien más tiene interes en ir a Badajoz? pero sin mariconadas eh? suben unos 30cv

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
reuven;6049411 dijo:
Me he puesto en contacto con repromotor, y me han dicho que en Badajoz las hacen por 300€, y lo mas cercano a Madrid lo harian por 450€. yo por supuesto voy a Badajoz y asi aprovecho y hago visita turística jajaja, todo esto para un 118d reestyled. Les he preguntado que si vamos varios hay descuento, estoy a la espera de noticias suyas, ire informando.

Me podrías decir en que sitio de Badajoz están??? Es que voy a menudo y en una de estas lo mismo.... ¿En el restyled también suben los 30 cv?

reuven

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
4
pilot-coco;6049567 dijo:
Me podrías decir en que sitio de Badajoz están??? Es que voy a menudo y en una de estas lo mismo.... ¿En el restyled también suben los 30 cv?

la última pregunta que le he hecho es el descuento por grupos y en que sitio de Badajoz estan. asique te aviso.

E

Elegalux

Invitado
Os cuento despues de 5 dias con la nueva repro.
El coche va de vicio y el CONSUMO de 8.5 lst de antes , ahora estoy en 7.3 lts., por los mismos caminos de siempre

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
Elegalux;6049841 dijo:
Os cuento despues de 5 dias con la nueva repro.
El coche va de vicio y el CONSUMO de 8.5 lst de antes , ahora estoy en 7.3 lts., por los mismos caminos de siempre

Me alegro que esté todo de vicio!!!
ahora necesitas unos buenos frenos :descojon:

a mi me pica muxo muxo el gusanillo, pero es q lo tengo aun en garantia y me tira un poco para atrás. ¿Cuantos km tiene el tuyo?

E

Elegalux

Invitado
Rikelme;6049918 dijo:
Me alegro que esté todo de vicio!!!
ahora necesitas unos buenos frenos :descojon:

a mi me pica muxo muxo el gusanillo, pero es q lo tengo aun en garantia y me tira un poco para atrás. ¿Cuantos km tiene el tuyo?

Tiene 50.000 kms, y precisamente tengo que cambiarle las pastillas ahora que le toca y he abierto un hilo a ver si me podéis ayudar

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
reuven;6049527 dijo:
eso es cierto!:descojon:

Alguien más tiene interes en ir a Badajoz? pero sin mariconadas eh? suben unos 30cv

si hacen repros fiables para 118d restyled, y a ese precio..yo me apunto a ir..que ami me coge cerquita tambien..sldos

reuven

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
4
viaje a Badajoz...

reuven--------- fijo
arturosanc------fijo

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
viaje a Badajoz...

reuven--------- fijo
arturosanc------fijo
rikelme----------puede(muchas papeletas)

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
que yo soy de Badajoz... pero vivo en Valencia y si me acopla la fecha....

A

arturosanc

Invitado
reuven--------- fijo
arturosanc------fijo
rikelme----------puede(muchas papeletas)
pilot-coco-------puede(si le acopla la fecha)

:rambo: