Duda Acoplamiento telefono original Nokia.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Matias71, 14 Ene 2018.

  1. Matias71

    Matias71 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    CORDOBA
    Modelo:
    BMW 530 TOURING
    Alguien me puede ayudar. no consigo el acoplamiento de teléfono original con el coche,
    Os comento por si alguien le ha ocurrido, mi vehículo creo que es de los ultimos fabricados si no me equivoco pues es de 07 del 2003 un e39 530d Restiling Touring, el problema que tengo es que no consigo acoplar el teléfono con el coche sigo todos los pasos como indica el manual y consigo que me salga el mensage de BLUEROOTH ACOPLAMIENTO del teléfono en la pantalla con las tres lucecitas parpadeando de la radio como si lo estuviese acoplando pero no me llega a acoplar para meterle el CODIGO PASSKEY.
    Durante el proceso de acoplamiento no me llega a aparecer BLUETOOTH PASSKEY.
    El teléfono es un Nokia 6310i con su soporte y el coche tiene radio BM 54 Profesional.
    También comentaros que si activo el Bluetooth de mi telefono Android un BQ al buscar dispositivos Bluetooth encuentra el del coche pero no llega a conectar.
    En el manual del telefono pone que se pueden acoplar hasta cuatro teléfonos portatiles.
    Estoy aburrido haber si alguien me puede orientar. Gracias
     
  2. chatarrero

    chatarrero En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    76
    Buenas compañero prueba a borrar todos los tlf emparejados y luego empareja el nokia. yo me e tirado años con un 6310 y me a ido muy bien asta que adquiri un bluetooth de 12g que ya va bien con los moviles modernos. saludos y suerte
     
  3. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Los BQ no acoplan generalmente (igual que los Samsung) con bluetooths de ese año.

    El Nokia sin SIM no va a acoplar.

    Un saludo
     
  4. Matias71

    Matias71 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    CORDOBA
    Modelo:
    BMW 530 TOURING
    El Nokia le he metido una SIM de prepago porque vodafone ha quitado los duplicados de SIM pero ni por esas acopla, me has dado una idea de probar con el samsung de mi señora haber si quiere. por cierto Eddie27 el cd de navegador va perfecto el nidividuo que habla es un poco malaje como dicen en andalucia pero todo ok.
    Lo del telefeno me tiene loco me sale conectar telefono una pantalla como para meter un numero de telefono y validar y no se para que es. y el bq el bluetooth lo conecta pero no hace ninguna función, seguire machacando hasta que lo averigue no me doy por vencido.

    Un saludo
     
  5. Matias71

    Matias71 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    CORDOBA
    Modelo:
    BMW 530 TOURING
    Sigo igual el Samsung de mi señora hace lo mismo da como conectado igual que mi Bq pienso que estoy dando palos de ciego y estoy haciendo algo mal o no sirve el bluetooth con los moviles modernos, lo estraño es que el nokia 6310i original del coche tampoco consigo emparejar para que funcione.
     
  6. chatarrero

    chatarrero En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    76
    Vamos a ver si se te encienden las 3 luces de acoplamiento en el coche luego tienes que buscar en el tlf el Bluetooth en el tlf y te pedirá una clave que esta escrita en el modulo Bluetooth del coche y en los papeles pones ese número y se te tiene que acoplar el nokia. Antes de nada intenta desacoplar todos los tlf enlazados. El bq si no es de 12 o 13 generacion no te va a funcionar saludos
     
  7. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Por aportar, se llena la memoria de teléfonos ? en los Parrot eso ocurre y no te deja emparejar más a no ser que elimines anteriores, si no tiene nada que ver, olvidad mi comentario jeje.
     

Compartir esta página