Acoplar nokia e71 bluetooth del bmw

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Julimo, 12 Dic 2008.

  1. Julimo

    Julimo Guest

    Estoy un poco desanimado porque no gano para disgustos.

    Lo positivo: No se me ha vuelto a poner en negro la pantalla de IDRIVE en plena marcha.

    Lo negativo: Tengo problemas para acoplar un Nokia E71 al Bluetooth. Al principio me lo acopla, pero se me va la señal en medio de la conversación y cuando no llevas ni un minuto. Se cae y no reconoce el teléfono.

    Ahora ya, ni me lo reconoce.

    ¿Alguien tiene este modelo de teléfono y tiene el mismo problema? ¿Alguien sabría donde está el problema? Porque j*der hasta ahora tenía un viejo Motorola que iba de la leche. No soy un lumbreras en estas cosas, pero he seguido para acoplarlo los manuales y los mismos pasos que acoplé un viejo Motorola y que iba de la leche.

    Gracias a todos.
     
  2. E34Soria

    E34Soria En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Soria
    Yo si fuera tú lo que haría es:
    1º- Borra todos los dispositivos que tengas vinculados en tu móvil, incluido el Bluetooth del Bmw. Y borra tanbién todos los dispositivos del Bmw, déjalo todo limpio!! jeje

    2º- Vincula de nuevo con el coche

    A ver si hay suerte!!!
     
  3. Alfonsogp

    Alfonsogp Guest

    En mi coche sucede lo mismo, tengo una blackberry que muchas veces no reconoce. A veces lo mas comodo es llevar un telefono solo para el coche que siempre reconozca
     
  4. Julimo

    Julimo Guest


    Yo estoy desesperado. He quitado todos los teléfonos, los he vuelto a acoplar, me acepta el Nokia E71 y cuando llamas o bien te tira el bluetooh en medio de la conversación y eso cuando tienes suerte y lograr contactar, porque otras veces ni siquiera te deja contactar.

    ¿Algún consejo más?

    Gracias a todos.
     

Compartir esta página