Acordaos de esto.... El año que viene Raikkonen no estara en Ferrari

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.976
El "señor" Hamilton lo tiene todo de cara, pero puede pifiarla en cualquier momento.
Quien me iba a decir que diria esto: Fernando ayudale! que tu futuro inmediato depende de que no se nos ponga nervioso y haga alguna de las suyas con los botones, en los semaforos, en las entradas al pit lane o destrozando neumaticos en las frenandas.
Y por favor apartate enseguida si te lo encuentras en pista, que se le nubla la vista en cuanto te divisa.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.976
correcaminos-mic;5734934 dijo:
Si pero, ¿y si Ferrari no gana el mundial y aun así no se le abre la puerta a Fernando?

La prensa italiana y los tiffosi asaltaran Maranello y Montezemolo tendrá que huir para salvar la cabeza:descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5734934 dijo:
Si pero, ¿y si Ferrari no gana el mundial y aun así no se le abre la puerta a Fernando?

Difícil es que eso ocurra. Si Ferrari no gana el título va a haber movida interna. Y al menos 1 piloto se va fuera.

Pero veremos, otra opción es ir a BMW con Kubica, pero a Fernando no le hace ni pizca de gracia, precisamente porque el polaco y él son muy buenos amigos. Cosas de la F1.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5734976 dijo:
Difícil es que eso ocurra. Si Ferrari no gana el título va a haber movida interna. Y al menos 1 piloto se va fuera.

Pero veremos, otra opción es ir a BMW con Kubica, pero a Fernando no le hace ni pizca de gracia, precisamente porque el polaco y él son muy buenos amigos. Cosas de la F1.

Saludos.

Lo digo por las palabras de Montezemolo en las cuales da por echo la continuación de los actuales pilotos sin valorar el resultado final del presente mundial.

Yo pienso lo mismo que tu lobo, y así pensamos muchos, seguro que Fernando también, y si fuese así que ni aun así estando Fernando libre en el mercado se le fichase, que pensaría el asturiano de Ferrari.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5734992 dijo:
Lo digo por las palabras de Montezemolo en las cuales da por echo la continuación de los actuales pilotos sin valorar el resultado final del presente mundial.

Buaa, a eso ni puñetero caso. Pasa como en el "furbo", cuando un presidente confirma a un entrenador cuestionado, es que le va a echar a los dos días. biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5735012 dijo:
Buaa, a eso ni puñetero caso. Pasa como en el "furbo", cuando un presidente confirma a un entrenador cuestionado, es que le va a echar a los dos días. biggrin

Pero si así fuese estando Alonso libre en el mercado como crees que el asturiano se tomaría un no de Ferrari tras el fracaso de la escudería este año si así se produjese.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.976
Si Ferrari quiere volver a vivir tiempos dorados,como los que vivio cuando estaba Schumacher, estoy seguro de que saben a que piloto tiene que contratar. No les vale ningún otro.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
a mi me da igual lo que diga ,lo del santander ya se hizo oficial y ya lo dijo bien claro ,el santander va donde va alonso ,si es para el 2010 pues a esperar un poco ellos se lo pierden :weedman:

Reacciones
2
correcaminos-mic;5735028 dijo:
Pero si así fuese estando Alonso libre en el mercado como crees que el asturiano se tomaría un no de Ferrari tras el fracaso de la escudería este año si así se produjese.
ya veo que estas en casa , que tal el rico caloooooooooooooor??? jejej.

en cuanto a Ferrari , si no gana el mundial y no le ficha , pues que podria existir una mano negra y germana que lo este impidiendo , no me extrañaria

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Uy uy uy..pero que de gente tan tiffosi hay poraibiggrin...a mi ni me duele qu Hamilton gane el mundial,es mas,quiero que gane el mundial porque despues de Alonso me parece el mejor piloto(aparte de Kubica,el pobre no tiene coche para ganar)...y segundo Alonso no se ira a Ferrari el proximo año,cosa que tampoco me duele.
¿Que me duele entonces?pues que la proxima temporada siga en renaultbiggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Ya veremos,si Hamil gana en spa por arrojo y en monza por coche..no se sabe lo que ahi pasará:descojon:

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Pues con esto no se que deciros:
Ferrari descarta a Alonso para 2009

• Fotos

Fernando Alonso sigue lejos del podio
El piloto español se ha centrado en sumar el mayor número de puntos posibles ya que está lejos de la lucha por el Mundial. FOTO:EFE

Francisco Rabadán Madrid, 29.08.2008 | 19:49 h.

Luca Cordero di Montezemolo, dueño de la escudería Ferrari, ha asegurado que tanto Felipe Massa como Kimi Raikkonen continuarán en el equipo del Cavalino Rapante. De este modo, Fernando Alonso, cuya pretensión era correr en la escudería de Maranello en 2009, tiene como únicas opciones de futuro su continuidad en Renault o su migración a BMW-Sauber.
El dueño de Ferrari ha realizado estas declaraciones envueltas en plena polémica, puesto que se había especulado en las últimas semanas que Kimi Raikkonen iba a ser despedido tras varias actuaciones poco convincentes.

Montezemolo espera que sus dos pilotos remonten en el Mundial de pilotos y desbanquen al británico Lewis Hamilton del liderato. "Ese es nuestro objetivo, y no quiero distracciones absurdas".

Acerca de Alonso, el transalpino mostró su "admiración" y también "su rabia por ver a un campeón tan atrás", aunque descartó en todo momento su fichaje por el equipo italiano en 2009.

Con esta confirmación, Fernando Alonso sólo acapara dos opciones fiables de futuro: seguir con Renault o apostar por BMW. En el equipo francés, el asturiano ha vivido las mieles del triunfo y también las miserias de su peor año en la Fórmula 1. Briatore ha prometido un coche competitivo, algo que se presume complicado visto que la prohibición del Mass Dumper y la retirada de Michelín de la competición han afectado, y de que manera, al rendimiento del coche.

En BMW existe un proyecto de coche ganador. Son el tercer equipo en discordia tras Ferrari y McLaren, pero en los últimos tiempos han demostrado síntomas de debilidad. La escudería alemana tiene claro que Nick Heidfield saldrá a finales de temporada y espera juntar a Alonso con el talentoso Robert Kubica, uno de los mejores amigos del español en la parrilla.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Ese periodista se merece un sobresaliente,el primero que escribe con coherencia sobre el tema;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Alonso_puede_estar_tranquilo_Ferrari.jpg

Reacciones
2
espero que esa union sea una realidad lo mas pronto posible . ya que es la alternativa mas prometedora de Alonso , otra cosa seria una paja mental

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Talquino;5738827 dijo:
espero que esa union sea una realidad lo mas pronto posible . ya que es la alternativa mas prometedora de Alonso , otra cosa seria una paja mental

Mucho ruido y pocas nueces. Rumores a tope y nada claro.

Pero todo lo que no sea Ferrari ó en su defecto BMW, supondría otro año completamente perdido para Alonso. Y con dos seguidos su caché bajaría mucho, que en la F1, como en todos los deportes, se vive del presente y se tiene muy mala memoria.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5738857 dijo:

Pero todo lo que no sea Ferrari ó en su defecto BMW, supondría otro año completamente perdido para Alonso. Y con dos seguidos su caché bajaría mucho, que en la F1, como en todos los deportes, se vive del presente y se tiene muy mala memoria.

Saludos.

Así es, el tiempo pondrá las cosas en su sitio, pero empiezo a pensar que Fernando no lo va a pasar bién.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
correcaminos-mic;5738445 dijo:
La foto es de hace dos días.

pues entonces veremos a ver lo que sucede.....todo es posible ;-)

Saludos

J

JaviF1

Invitado
hola saludos,solo puedo decir que cuando kimi raikonen esta centrado no hay nadie mejor que el,ahora tiene una mala racha por culpa de el y otras por mala suerte, pero seguro que sale de esta lo prefiero a el antes que a massa eso si es malo, saludos (nadie como el kaiser)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ELEANOR320TD;5739240 dijo:
pues entonces veremos a ver lo que sucede.....todo es posible ;-)

Saludos

Puse la foto como una anécdota, yo no saco conclusiones por ver esa foto, lo que sea ya se verá.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
correcaminos-mic;5740079 dijo:
Puse la foto como una anécdota, yo no saco conclusiones por ver esa foto, lo que sea ya se verá.

Bueno, ya lo se, pero se pueden sacar otras conclusiones no??? :descojon::descojon::descojon:

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8

Saludos.

+1 Totalmente de acuerdo.

Dixi

Forista
Reacciones
0
Y con dos seguidos su caché bajaría mucho, que en la F1, como en todos los deportes, se vive del presente y se tiene muy mala memoria.

Saludos.

Exacto. Por eso no me he creído nunca lo del acuerdo cerrado a 2010, a dos años vista.

Si Alonso se queda otro año luchando por los puntos, en 2010 no se acuerda de él ni Dios. Y que conste que me jjjjjjjjjjjoroba decirlo...

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Dixi;5741090 dijo:
Exacto. Por eso no me he creído nunca lo del acuerdo cerrado a 2010, a dos años vista.

Si Alonso se queda otro año luchando por los puntos, en 2010 no se acuerda de él ni Dios. Y que conste que me jjjjjjjjjjjoroba decirlo...

No lo creo Dixi, ya lo hemos hablado varias veces en este subforo, Schumakito ya estuvo muchos años en el dique seco y al final resurgió de sus cenizas

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Dixi;5741090 dijo:

yo si que estoy seguro de ese acuerdo ,creo que lo del santander es mas que prueba suficiente , si anuncio el patrocinio para el 2010 y que el santander va donde va fernando creo que esta claro biggrin

Dixi

Forista
Reacciones
0
Lizardcom;5741336 dijo:
No lo creo Dixi, ya lo hemos hablado varias veces en este subforo, Schumakito ya estuvo muchos años en el dique seco y al final resurgió de sus cenizas

Sí, pero Schumakito su dique seco lo pasó en Ferrari, donde como piloto sabes que, por mucho que tarden en llegar los resultados, SIEMPRE va a estar comprometido al 100% con la F1...

felix55;5741370 dijo:
yo si que estoy seguro de ese acuerdo ,creo que lo del santander es mas que prueba suficiente , si anuncio el patrocinio para el 2010 y que el santander va donde va fernando creo que esta claro biggrin

Pero vamos, encantado de equivocarme y de que los dos tengáis razón, que quede claro ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lizardcom;5741336 dijo:

Ya,en el dique seco con FERRARI,y la levantóbiggrin.....en el dique seco en Renault..quiere decir ...que poco mas bajo puede caer un piloto de f1