Acordaos de esto.... El año que viene Raikkonen no estara en Ferrari

8

8440bdd

Invitado
Lizardcom;5815525 dijo:
Estoy contigo, las victorias saben muchísimo mejor cuando trabajas por algo partiendo de una base en inferioridad de condiciones y poco a poco vas viendo la progresión.

cooonnio!. lo que llevo diciendo desde el inicio de temporada y to dios con que a ferrari a ferrari.
na. alonso a honda o bmw:tonqe

M

mylo

Invitado
correcaminos-mic;5815534 dijo:
serían interesante ver como BMW anuncia el fichaje de Fernando, creo que muchos nos alegraríamos y otros se preocuparían.

Pero cuanto antes mejor!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.185
A fecha de hoy, visto como estan las cosas, no sería nada descabellado decir que Alonso se quedara en Renault. Puestos a evolucionar un coche mejor que sea el que conoce y en un equipo en el que está a gusto.
La satisfacción sería monumental si consigue volver a ganarles a todos con el futuro R29

J

javi-lab

Invitado
Yo lo que veo en todo esto es decisiones de empresa y en empresas de tal magnitud, no decide uno sòlo. A todo esto y segùn se den los fichajes en 2009 o 2010 se prodrìa ver en campeonato mas divertido y disputado desde hace muchos años, me explico.
2009 - ferrari con Raikkonen y Massa (no es un gran piloto pero con semejante fòrmula gana carreras), Mclaren con Hamilton y Kova?...el fòrmula mas en forma y si BMW ficha a Fernando como compañero de Kubica, serìan tres gallos en el mismo corral, ademàs contando con la evoluciòn progresiva de toyota, un campeonato muy interesante.
2010 - Igual que en el 2009 hasta MClaren, BMW con kubica y Suttil? Rosberg? y Honda fichando a Fernando en el 2009 y preparando un coche para 2010?.. hablamos de una escuderia con mucho presupuesto, gente predispuesta a todo para ganar y con dos genios con Braun y Alonso..4 equipos con potencial para ganar el campeonato......tendrìamos el mundial de formula 1 mas interesante de la historia.
La formula 1 en una empresa que se nutre de seguidores de este deporte y no hay nada mas interesante que un campeonato totalmente abierto.
Esto es solo una opiniòn que si de diera.........madre mia lo bien que lo pasarìamos.
Fernando en Ferrari serìa enlazar campeonatos al estilo Shumi y esto, al tiempo aburre y pierde interès.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
8440bdd;5815768 dijo:
cooonnio!. lo que llevo diciendo desde el inicio de temporada y to dios con que a ferrari a ferrari.

si si pero no intentemos engañar a nadie...... todos queriamos Ferrari, BMW no ha hecho nada nunca.... simplemente nunca..... asi que lo de bmw sera por amor a la marca, pero siendo sensatos, y con la cabeza todos sabemos que lo mejor era ferrari.

No se que es lo que ha pasado, porque Raikko es un mojon, pero....... creo que se le han cerrado ya de por vida estas puertas.... en parte creo que Shumacher se las cierra no le vaya a quitar los records...... si no no tiene explicacion.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
yaker;5816534 dijo:
si si pero no intentemos engañar a nadie...... todos queriamos Ferrari, BMW no ha hecho nada nunca.... simplemente nunca..... asi que lo de bmw sera por amor a la marca, pero siendo sensatos, y con la cabeza todos sabemos que lo mejor era ferrari.

No se que es lo que ha pasado, porque Raikko es un mojon, pero....... creo que se le han cerrado ya de por vida estas puertas.... en parte creo que Shumacher se las cierra no le vaya a quitar los records...... si no no tiene explicacion.

Una cosa es lo que queriais vosotros y otra la realidad,y digo lo que Fernando hace años,...no hace falta irse a Ferrari para ganar.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
iRten;5815175 dijo:
O quizas todavia se acuerden de las veces que les llamó tramposos...quien sabe.
Eso tambien... que hay verdades que escuecen reconocerlas...
Gosu;5815325 dijo:
No mezclemos el tema de Kimi con Schumacher, un fiasco? vale que perdio los 2 ultimos, pero ganó 5 antes, a un tio que te gana 5 mundiales seguidos y junto a Ferrari HUMILLA al resto de la F1 durante un par de años, no le puedes llamar fiasco, tampoco nos pasemos. Al fin y al cabo Ferrari era un equipo de pacotilla cuando llego Schumacher, ganaban una carrera al año, tenian un mega presupuesto, pero hacian casi el ridiculo año a año. Si Fernando se sube en un proyecto con pasta, aunque sea Honda (con Ross Brown, no olvidemos que junto a Todt y Michael, fue el que monto la apisonadora roja), y consigue lo que Michael con Ferrari, creo que estaremos mas orgullosos que si va mendigando un volante en Ferrari, no?
No he mezclado nada, estoy dando mi opinión, sobre por que las encuestas italianas, han dicho que "de no ser Kimi quien renueve, no quieren a ninguno" en clara alusión a que una parte de los tiffosi, no quieren a Alonso en Ferralli... por qué..? por que se creyeron que Shumy se lo merendaría con una mano al volante y su apuesta por el mito, fué un FIASCO..? No he dicho nada de su carrera deportiva, ni de su palmarés envidiable... Ok..?
Por otro lado, Alonso no ha mendigado, ha dicho que si lo quieren, lo tendrán...
Por mí que no lo haga nunca, y que les venza con otro coche. ;-)

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
8440bdd;5815768 dijo:

Yo el año pasado ya quería BMW pero Fernando no estaba de acuerdo conmigo :weedman:

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Yo todavía no lo tengo muy claro. Creo que todavía hay posibilidades de que Kimi abandone Ferrari. No digo que vaya a ser Alonso quién ocupe su puesto, pero creo que el año que viene no veremos a Kimi en Ferrari.

Por lo que he podido leer en la prensa italiana, Kimi ha renovado su contrato unilateralmente, gracias a una clausula contenida en el mismo, para guardarse las espaldas en caso de que Ferrari quisiera finalizar su relación con el mismo, con lo que si Ferrari quiere largarle, tendrá que soltar bien de dinerito (ya sabeís, la pela es la pela).

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
ikrush;5825008 dijo:
Yo todavía no lo tengo muy claro. Creo que todavía hay posibilidades de que Kimi abandone Ferrari. No digo que vaya a ser Alonso quién ocupe su puesto, pero creo que el año que viene no veremos a Kimi en Ferrari.

Por lo que he podido leer en la prensa italiana, Kimi ha renovado su contrato unilateralmente, gracias a una clausula contenida en el mismo, para guardarse las espaldas en caso de que Ferrari quisiera finalizar su relación con el mismo, con lo que si Ferrari quiere largarle, tendrá que soltar bien de dinerito (ya sabeís, la pela es la pela).
Estoy contigo... pienso que si la sigue cagando igual y dejándose adelantar por Luisito de aqui a que termine la temporada, podrían darle la patada nel culo... a ver qué pasa, por si las moscas, que Alonso fiche por BMW si puede... [:>pray

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Yo que Fernando no ficharia por Ferrari en la vida,por gilipollas que son,o acaso no se dan cuenta de que tiene a dos cacas de pilotos,uno el Massa este que no tiene caracter ni nada de nada,lo unico que tiene es un peazo de pepino,sino otor gallo cantaria,y en el otro monoplaza tiene a un tal Raikonen,que si no fuera por los estupidos ingleses de Mclaren (y el negrito),tampoco hubiera ganado nunca un mundial.Entonces me pregunto yo,no seria mejor largar a estos dos papasfritas y fichar al mejor de la parrilla que sin duda es Alonso,y a otro valor joven como Vettel,Rosberg, o algo asi?Que c**o hace Ferrari hasta el 2010 con estos dos pilotos? En fin creo que se van a arrepentir toda su vida,y ojala gane el negrito,para darles pol culo,ya que hoy por hoy,quitando a Alonso, Hamilton es el mejor piloto,y esta en Mclaren.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
CRG;5825096 dijo:
Yo que Fernando no ficharia por Ferrari en la vida,por gilipollas que son,o acaso no se dan cuenta de que tiene a dos cacas de pilotos,uno el Massa este que no tiene caracter ni nada de nada,lo unico que tiene es un peazo de pepino,sino otor gallo cantaria,y en el otro monoplaza tiene a un tal Raikonen,que si no fuera por los estupidos ingleses de Mclaren (y el negrito),tampoco hubiera ganado nunca un mundial.Entonces me pregunto yo,no seria mejor largar a estos dos papasfritas y fichar al mejor de la parrilla que sin duda es Alonso,y a otro valor joven como Vettel,Rosberg, o algo asi?Que c**o hace Ferrari hasta el 2010 con estos dos pilotos? En fin creo que se van a arrepentir toda su vida,y ojala gane el negrito,para darles pol culo,ya que hoy por hoy,quitando a Alonso, Hamilton es el mejor piloto,y esta en Mclaren.

Amén ;-)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
jrgc;5825140 dijo:

coincido. Y lo que se ha menncionado de que el hecho de que larguen a Kini o a Massa no implica que fichen a Fernando. Yo creo que jamás irá a Ferralla,al menso hasta que el kaiser pese menos en la organización.

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Ademas digo yo,no vieran claro que ni el gran Schumaquer-Ferrari pudo con el Dueto Renault-Alonso? esta claro que todo el mundo,incluso los italianos desearian a Alonso en Ferrari,pero hay algo que impiden este matrimonio,y no se que es lo que es.:ar:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
CRG;5825523 dijo:
Ademas digo yo,no vieran claro que ni el gran Schumaquer-Ferrari pudo con el Dueto Renault-Alonso? esta claro que todo el mundo,incluso los italianos desearian a Alonso en Ferrari,pero hay algo que impiden este matrimonio,y no se que es lo que es.:ar:

No se como está estructurado el organo de gobierno de Ferrari, me da que alguien perdona pero no olvida. 8-[

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Algo asi debe de suceder,porque no es logico que un piloto como Fernando (el mejor de la F1)este por ahi deanbulando por escuderias mediocres,que si Renault,que si Honda,que su Toyota...etc. Y yo me pregunto, somos nosotros los españoles los unicos que lo vemos asi,o el resto de aficionados al motor no ven a Alonso tan bueno? No se esque algo falla,y tiene EGGS la cosa.

sanchez

En Practicas
Reacciones
3
CRG;5825096 dijo:

+1

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.427
A mi me gustaría saber lo que se dice en los Foros Italianos, pq una cosa es lo que pensemos aquí... y otra lo que digan por allá..

SDS

the dark man

Forista
Reacciones
0
Pues en los foros italianos estos dias atras habia alguna division, muchos defendian a la pareja de (impresentables) pilotos actual, pero habia voces discordantes, que sobre todo pedian a Alonso y en menor medida a Kubica. A Vettel ya se le citaba como opcion de futuro. Todo ello antes de la carrera.

Despues de Monza, parece que las tornas se han cambiado y muchos se han tenido que quitar la venda ante el ridiculo de sus pilotos. Ya se teme que Alonso vaya a BMW y tenga un coche ganador, se barajan mas opciones y aparece mas gente que esta en contra de la decision de prorrogar los contratos del trompos y el trompas. Vettel ha ganado muchos enteros y Alonso cada vez es mas citado.

Habra que ver despues de la carrera de Singapur como estan los animos y que decisiones toma el amigo Luca Cordero, porque despues de todo lo leido, la sensacion de descontento es creciente en Italia. Y no creo que puedan aguantar dos años asi.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Parece que Vettel es el niño mimado de Michael...lo veo en Ferrari

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
the dark man;5830279 dijo:
Pues en los foros italianos estos dias atras habia alguna division, muchos defendian a la pareja de (impresentables) pilotos actual, pero habia voces discordantes, que sobre todo pedian a Alonso y en menor medida a Kubica. A Vettel ya se le citaba como opcion de futuro. Todo ello antes de la carrera.

Despues de Monza, parece que las tornas se han cambiado y muchos se han tenido que quitar la venda ante el ridiculo de sus pilotos. Ya se teme que Alonso vaya a BMW y tenga un coche ganador, se barajan mas opciones y aparece mas gente que esta en contra de la decision de prorrogar los contratos del trompos y el trompas. Vettel ha ganado muchos enteros y Alonso cada vez es mas citado.

Habra que ver despues de la carrera de Singapur como estan los animos y que decisiones toma el amigo Luca Cordero, porque despues de todo lo leido, la sensacion de descontento es creciente en Italia. Y no creo que puedan aguantar dos años asi.

Esto lo quiere quiere decir es una cosa, que lo de ser lentos en reflejos no solo es cosa de Ferrari, se extiende por todo el país.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
the dark man;5830279 dijo:

Pues esperemos que reaccionen pero ya...

correcaminos-mic;5830313 dijo:
Esto lo quiere quiere decir es una cosa, que lo de ser lentos en reflejos no solo es cosa de Ferrari, se extiende por todo el país.
Eso y el resquemor que hay todavia contra Alonso... una pena... los árboles no les han dejado ver el bosque.