Acosando al conductor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por helsinki, 9 Mar 2006.

  1. helsinki

    helsinki Guest

    Pues eso que a mi me parece que lo de la DGT ya es acoso.Yo vivo en Asturies,hace un año que tengo el 325 y al principio iba a toda ostia pa probalo y eso pero una vez conocido y pensando en la economia ya lo llevo a velocidad moderada.Aun asi no me sirve de nada,en un mes 2 recetas de 300 eurillos q pal que no lo sepa implican retirada de carne.Por que?Por ir a 143 km/h po autopista,pero en tramo tunel,craso error,peligroso?quiza a partir de180...El caso es que no soy el unico ya me contaron muchos casos del tema este de los tuneles en autopista,muchos menos en puntos negros o peligrosos.Otro tema es que yo soy autobusero y entiendo que me retiren el carne B si voy con el turismo pero los otros?Acaso a un medico le quitan el carne y la licencia para ejercer?En fin es mi vision de las cosas,vendere el BM y me comprare un cochecito de esos sin carne que por lo visto son mas seguros,al menos para el bolsillo.Saludos
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.345
    Me Gusta:
    45.968
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues como no cuides el carné, vas a pasar hambre.
     
  3. masterkoke

    masterkoke Guest

    La verdad sea dicha, bajo mi criterio se han pasao unos cuantos pueblos con tanto endurecimiento, y todo para que?, para salvar vidas?:-k , o para sacar pasta gansa?...
     
  4. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Hombre la multa esta bien puesta, en autopista el limite es de 120 y tu ibas a 143, aunke nosotros veamos ke se puede circular a esa velocidad sin problemas alguno los limites son los k hay y si los sobrepasamos nos arriesgamos a ke nos multen. En cuanto a lo del al retirada del carnet no tengo ni ideasi t los retiraran todos o no...
     
  5. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Mira helsinki, a mi me pillaron a 92 kilometros por hora pasando Despeñaperros (limite 50 en una autovia) y me cascaron esos mismos 300 euritos y un mes sin carnet. Hasta el mismo agente de la autoridad actuante me dijo que entendia que con "ese coche" (un 320 d, 150 cv.) fuera a esa velocidad e incluso más, pero que la ley es la ley....

    Lo curioso es que el martes yendo por la A92 me adelantó una comitiva formada por alguien importante y su escolta. Iban dandole patadas al código de la circulación (yo a 180 no les alcanzaba), circulaban siempre por la izquierda, pegados, sin respetar la distancia de seguridad. Cuando cambiaban de carril no lo señalizaban, cortaban todas las curvas ocupando todo el ancho de la autovía, etc.

    Pero eso no es todo. Cuando volvia ayer en sentido inverso, un coche oficial de la benemerita se tragó el desvío que debian de tomar. Al darse cuenta de ello pararon en el arcén (unos 100 metros pasada la salida de la autovía) e impunemente se pusieron a efectuar una maniobra de marcha atrás. Esta maniobra está expresamente prohibida considerandose como muy grave....

    En fin, ¡que te voy a decir!!! Me gustaría eso de que "Todos los españoles somos iguales ante la Ley".

    Un saludo a todos ¡Y no corraissss !!!!
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La verdad es que tráfico va bastante duro en este tema, y más que quiere ir, que fijo que irá... Osea, a controlar el pie derecho porque con el carnet de puntso que entrara inminentemente la cosa se va poner bastante, bastante chunguilla tio...
     
  7. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    lo de la benemerita q decia colita lastima q no viniera justo un camioncito con unas 50 tn detras y zasssssssssssss
     
  8. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    a mi lo ke me jode es cuano lo comparan con alemania, que hay muchos menos accidentes y que gracias a los radares y a las multas no tendremos nosotros tantos, pero no dicen nada de las pedazo de carretereas ke tienen los alemanes y la red de baches del estado que tenemos nosotros
     
  9. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    A mi lo que me jode es que la página web de la DGT con la localización de los radares fijos no esté actualizada desde el pasado diciembre y que cuando vas a buscar información de una provincia concreta (en este caso Granada) te mientan cuando dicen que no hay ningún radar instalado siendo mentira. Y si no que se lo pregunten a los que bajan a calzón quitado por la izquierda desde Sierra Nevada a Granada. Cuando pasan bajo el panel luminoso "en pruebas" que hay en el kilometro 242 de la A92. Salen unas fotos que te cagas.
     
  10. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Pues la verdad es que van al cuello con los radares y es sin duda para sacar pasta.
    Lo de que es para reducir victimas es mentira ya que la mayoria de accidentes se producen en carreteras secundarias y.....alguien sabe si hay algun radar fijo en carreteras secundarias??? Solo los ponen en autovias y preferentemente en tramos señalizados a 100 por si vas a a 130 sin darte cuenta.
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ves con más cuidado... xq sino... el carne voilaa..
     
  12. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    A mi una vez me multaron por el radar en la autovia jerez-los barrios a 111km/h en una autovia nueva,recien hecha.Habia una señal de 80 en una curva que puedes pillar a 180 sin ningun problema y me echaron una foto que me costo 200 euritos.No
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De que tuneles hablas? SUpongo que seran los de la Ronda..
    Un salu2
     
  14. helsinki

    helsinki Guest

    si, los de la ronda nueva,justo antes de la salida de la pixarra.Cuidadin!que diria Chiquito.
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Ronda de Oviedo, no?.
    Ojo al túnel de Villaviciosa, ahí hay otro bien majo.
    Y lo siento socio, está jodido el tema.
    Salu2!
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero ahi ponen el tripodin no el coche....
    Es mas mitico...
     
  17. john wayne

    john wayne Guest

    Yo no creo que sea cuestion de multas puntos y radares. Lo que se necesita en españa con el tema del trafico es educación y no represión y sobre todo recaudación. Te cascan pelas por todo, radares, aparcamiento, sacarse el carne de conducir ya no baja de 1000 euros y un largo etcétera. Habria que replantearse el tema pero por parte de todos y no echarle solo las culpas a la DGT porque si que es cierto que nos pasamos el dia justificándonos de no cumplir las normas, pero por otro lado nos las pasamos por el forro porque no las vemos razonables. Es una cosa de ambos lados, no se pueden basar las campañas de trafico en el MIEDO porque no sirve de nada. Bueno pues eso suerte con lo de las multas y lo lamento.
     
  18. RMG

    RMG Guest

    Ojo al túnel de Villaviciosa, ahí hay otro bien majo.
    Y lo siento socio, está jodido el tema.

    ¿a que tunel te refieres ronda Gijon-Villaviciosa? ¿el de Ladyd Dy?
     
  19. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    como veis hacer una lista de radres, aparte de los que la dgt dice?
     
  20. Langueto

    Langueto Guest

  21. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Langueto, en la lista que se ve en en enlace que has puesto faltan algunos radares, concretamente el que cité en mi post de ayer en la A92.

    Por cierto, voy todas las semanas a tu centro de trabajo (si es el de la foto). Me gustaría conocerte. Si puedes mandame un msg. a mi me faltan puntitos aun para poder hacerlo.

    Saludos.
     
  22. Langueto

    Langueto Guest

    Puse ese enlace porque recordé que se creó ese hilo presisamente porque la dgt no actuliza los datos, y como era la misma idea creo que no tiene sentido dos hilos para lo mismo. No sabríamos cual es la lista que está actualizada y cual no.
    De hecho, se debería dejar una lista fija que se fuese actualizando poco a poco.

    Respecto a la foto, te diré que no trabajo ahí (aunque si cerca). Lo que pasa es que lavé el coche en la gasolinera que hay al lado y luego me hice la foto ahí porque me gustan los aviones y me pareció una buena foto.
    Te mandaré mi nº de tlf para que cuando estés por aquí me des un toque. :zartyman
     

Compartir esta página