Acristalamiento protección solar

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por POLETE, 30 Mar 2005.

  1. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Yo al principio tambien oia el DVD por una emisora de FM. Esto tiene sus problemas, o ha mejorado mucho desde que yo lo tenía, cosa que no creo, sino, no merece la pena. En un viaje siempre te encuentras con emisoras que tienen una frecuencia parecida a la que emite, con lo cual te quedas sin sonido de DVD. Mi consejo es buscar otra alternativa. La mia fue poner el sintonizador de tv, con entrada auxiliar de audio y video.
    saludos
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Respecto a los cristales traseros con solar check, cuando en el anterior coche que los tenia tambien pasé la ITV, a mi no me pidieron ningun palpel de homologación ni nada, los vieron y no dijeron nada, el coche pasó la itv sin problemas.
    Respecto a la iluminación, al ser un coche oscuro con asientos negros, al principio me daba la sensación de que iba a quedar demasiado oscuro, pero despues de acostumbrarme, no encontre dificultades de visión. En el X5 llevo los mismos cristales tintados, tambien es negro, pero no tengo esa sensación de oscuridad que tenía en el otro.
    Saludos
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    En la pag de solar chek, he visto que hay diferentes filtros, dependiendo del nivel de filtrado, es mas oscuro o no....

    Alguien ha probado o ha visto el gris, es que el negro no acaba de gustarme en el silbergay mio, pero si el gris queda bien, me parece que es una buena solucion......alguien tiene alguna foto del gris......
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    señores, los tarseros se pueden pegar hasta láminas de espejo, no hay problema con ITV ni leches, lo que yo comento es para los delanteros, para que no haya tanto contraste.

    El problema es importante, en teoría no hay permiso alguno (salvo no se que autorización especial que espero que nadie de nostros requiera) que legalice siquiera un ápice de tinte en los cristales delanteros.

    PEro he visto algunos, muy pocos, totalmente tintados, que seguro que no tenían autorización y se arriesgan a que les paren constantemente.

    Una vez paré yo a uno en el atasco, recuerdo que era un Megane, y el tio me dijo que le paraban cada dos por tres, pero como les enseñaba que las láminas estaban homologadas le dejbana seguri. No eran negras, eran gris, pero en el conjunto lógicamente hace mucho menos contraste.

    Quizás lo mire.

    EN cuanto al DVD, Polete, llevo la pantalla del navi y dos TFTs, total 3.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo en el Volvo, (la foto esta por ahí) llevo el "Titanium 26" y esto contento. A nivel estetico, queda genial, y a nivel de sol, a pleno medio dia quizas es un poquito claro, quizas estaria mejor un pelo más oscuro.

    Justo ahora vengo del instalador, y me recomendaba el "Grey 12", es un pelo más oscuro, deja pasar menos luz, pero por contra deja pasar un poco más de calor.

    Estoy dudando entre uno y otro, ...seguiremos informando

    Por cierto, precio 330 €
     
  6. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Polete, que has puesto "Grey 6" ¿¿??
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    Me alegro que me hagas esa pregunta. ¿Grey 6? Supongo que te refieres al grado de oscuridad. No lo sé, me recomendaron el que se pone habitualmente y parece ser que es el mas oscuro. Si quieres lo miro en la factura
    Saludos
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Polete, a mi me gusta como queda en tu coche, al ser negro le da una continuidad, pero al mio que es silbergay, creo que quedara un contraste a lo bestia, ¿has visto alguno mas claro?y si es que si, piensas que quitara bastante el tema del sol en los nanos, es que me tienen frito con los ositos de las ventanas....
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Mabena:
    Me enseñaron uno un poco mas claro, pero si te soy sincero no se si era lo de Málaga y Malagón. El que de verdad protege del sol es este y en mi opinión no creo que quede mal en tu silbergay.
    De todas formas, acércate a un instalador de solar check y diles que te enseñen fotos (que las tienen y a patadas) del color un poco mas claro que el mio. Es que no se que decirte... lo mismo pones el mas claro, te protege del sol perfectamente y te queda de p... m...
    Saludos
     
  10. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Por eso le preguntaba a Polete si habia instalado el "grey 6"

    Hoy me han enseñado 3 ahumados diferentes:

    Color "titanium 26" + clarito
    Color "grey 12" medio
    Color "grey 6" + oscuro.

    Si miras en la pagina de solarcheck hay fotos de cada tipo de lamina, con % de luminosidad y calor que absorven
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias Polete y lo Pallars. Me acercare al distribuidor a ver que tal....ya os contaré.
     
  12. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Yo tengo en mi actual coche unas solar check, y son como las de Polete , las GREY 6.-

    SAludos
     
  13. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo en mi E-60 también llevo los solar check pero un poco más claros que los de Polete (cuestión de gustos) pero protegen perfectamente del sol. La verdad es que no recuerdo que GREY son si 6 ó 12, lo miraré en el certificado.

    Salu2
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias pppanda, cuando puedas lo miras, el lunes he quedado con el montador para ver que tal, mi duda era si con alguno mas claro , el tema de la proteccion estaba claro, pero veo, por lo que dices que si.....
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Ya lo tengo montado.... al final el grey 12. Problema solucionado del sol con los nanos.....desde dentro casi ni te das cuenta y por fuera son bastante oscuros.....aunque algo se ve el interior no como en el grey 6 o el humo oscuro...

    Polete al final me decidí por el mas clarito.......jeje no te mosquees.

    Un saludo Manolo.
     
  16. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Estoy deacuerdo contingo Mabena. Creo que es la mejor opcion, esteticamente el que mas me gustaba era el titanium, pero era demasiado claro....

    A ver si me acuerdo y pongo mis fotos.
     
  17. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Mabena,

    Perdona pero al final no encontré el certificado de solar check, no entiendo donde lo puse (como me lo pida la poli...) Pero está claro que has puesto el mismo que yo. A mí no me gusta el opaco.
    Salu2
     
  18. MABENA

    MABENA Guest


    Yo lo puse junto con la documentacion, asi que cuando me pare diectamente se lo doy todo junto, es importante que lo busques, luego te puede hacer falta por el tema de la itv........
     

Compartir esta página